Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare II, ESTRENO y todo lo que sabemos del esperado videojuego

La secuela del popular videojuego llegará a las consolas a finales de este año
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:34

¡La espera ha terminado! Pues finalmente se ha anunciado la fecha de estreno de Call of Duty: Modern Warfare 2, la secuela del aclamado Modern Warfare, lanzado en 2019. La franquicia estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.  

Su preventa ya puede realizarse para las distintas plataformas. Para los amantes de este videojuego que viven en México en este ENLACE pueden reservarlo. Modern Warfare 2 tendrá dos ediciones, el ‘Lote Multigeneración’ por un valor aproximado de $1,399.00+ pesos, y la ‘Edición Bóveda’ por $1,999.00+.

Este es el tráiler oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2

Con el lanzamiento del tráiler hemos podido ver el renacimiento de la mítica Task Force 141 con integrantes veteranos de la talla de Capitán John Price, Sargento Kyle "Gaz" Garrick, Teniente Simon "Ghost" Riley y el Sargento John "Soap" MacTavish. El Coronel Alejandro Vargas también se une como una nueva incorporación al equipo.

De igual forma, se ha revelado que el conflicto del Modo Campaña incluirá a Rusia, que dará continuación al estilo crudo y realista de su conflicto mundial con el que Call of Duty ha cautivado a los amantes de los videojuegos.

¿Cuándo se estrena Call of Duty: Modern Warfare 2?

De forma oficial, se ha confirmado que la esperada secuela de la exitosa franquicia de videojuegos tendrá su lanzamiento el viernes 28 de octubre de este 2022.

¿Cuál será la Campaña y Operaciones especiales para Call of Duty: Modern Warfare 2?

Task Force 141 se prepara para enfrentar su mayor prueba hasta el momento: ¡una amenaza con conexiones profundas y desconocidas! Los héroes están de regreso y se formarán nuevos aliados a medida que la Campaña mundial te lleve a través de Europa, Asia y las Américas.

Esta campaña está configurada para brindarte una increíble experiencia de diferentes maneras: asedios en alta mar con combates submarinos, explosivos asaltos a 30 000 pies sobre las fortalezas enemigas y misiones sigilosas de alto riesgo tanto a simple vista como en la oscuridad y más.

Después de la campaña, podrás jugar con tus amigos en una operación especial evolucionada. Este modo co-op táctico mejorará tus habilidades de creación de equipos y te preparará para las horas de juego en el multijugador de clase mundial.

Novedades de Call of Duty: Modern Warfare 2

“Infinity Ward trae un juego de última generación para los fanáticos con un manejo de armas completamente nuevo, una nueva armería y otras innovaciones gráficas y de juego que disparan a la franquicia a nuevas alturas. Modern Warfare 2 se lanzará con una campaña mundial para un solo jugador, un combate Multijugador inmersivo y una experiencia del modo Operaciones Especiales de juego cooperativo centrada en la narración”, describe Microsoft/XBOX.

En esta secuela se podrá formar una armería que se describe como un “árbol genealógico”, en la que a medida que juegas y subes de nivel las armas son de mayor calibre y potencia. Para Moder Warfare 2 se confirmaron cinco nuevos mapas, incluyendo uno inspirado en un circuito de Gran Premio de F1. También habrá una serie de cambios en el movimiento, la movilidad y los vehículos que llegan para poder cumplir con las nuevas operaciones especiales.