¡Entérate!

Britney Spears se casa HOY y este es el chisme completo de su boda con Sam Asghari

La ‘princesa del pop’ tendrá una ceremonia privada en LA donde se unirá en matrimonio, luego de seis años con su novio y tras haberse liberado de la tutela de su padre
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:32

Aparentemente, este jueves 9 de junio de 2022, la cantante Britney Spears llegará al altar junto a su novio Sam Asghari. La celebración consistirá en una boda intima, en la que se reunirá unos 100 invitados, entre amigos cercanos y familiares de los novios. De acuerdo con el medio estadunidense TMZ, el hermano de la cantante, Bryan, la acompañará en este día tan importante, mientras que su hermana Jamie Lynn y sus padres no fueron invitados.

Britney y Sam se conocieron en 2016 en el set del video musical de la canción "Slumber Party", Asghari fue su fiel acompañante mientras la cantante enfrentaba todo el proceso legal para poder librarse de la tutela su padre, por la que vivió sometida durante más de una década. En septiembre del 2021 la pareja se comprometió y en abril de este año Spears anunció que estaba esperando su tercer bebé, el primero con su prometido, sin embargo, el día 14 de mayo informó la triste pérdida de su bebé.

Hoy es la boda de Britney Spears y Sam Ashgari, y esto es todo lo que sabemos al respecto

De acuerdo con el portal TMZ, el gran día de la boda de Britney Spears finalmente está aquí, pues se están cumpliendo con los preparativos y terminando con los toques finales para dejar listo el lugar donde se llevará a cabo el evento.

Con la instalación de una carpa blanca para procurar la máxima privacidad, la ceremonia se realizará en Los Ángeles, California, y solo asistirán los seres queridos de la pareja.

El medio estadunidense también ha informado que el hermano de Britney será su testigo, aunque queda en el aire la duda de quién serpa quien la entregue en el altar. También si se tratará de una boda tradicional o no y cómo sea el vestido de novia que use la cantante.

Lo dicho por TMZ se trata de una filtración de información, por lo que podría darse el caso de que la boda se realice este jueves o un día después, ya que tanto Britney Spears como Sam Asghari no han querido dar mayores detales sobre su casamiento, manteniéndose emeriticos sobre el asunto y manejándose con total secretismo.  De hecho, el novio llegó a escribir en sus redes sociales que la ceremonia sería íntima y el público solo sabría sobre ella un día después de que sucediera.