Entretenimiento

Arremángala, Arrempújala sí: Mariana Echeverría confiesa cuántos ACCIDENTES tuvo en Se Vale

La famosa conductora habló un poco acerca de su tiempo en 'Se Vale', programa que se viralizó por sus intensos accidentes al aire.
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:20

'Se Vale' ha sido uno de los programas más polémicos dentro de Televisa, cada una de las difíciles dinámicas durante su tiempo al aire lograba poner bastante nerviosos a los televidentes, quienes desde el inicio del programa rogaban por no tener que presenciar un accidente lo suficientemente grave como para llevar a uno de los conductores directo al hospital, además las fuertes instrucciones por parte de la producción acerca de los momentos de tensión dentro de las transmisiones hacia aún más complicado el programa para todos los famosos que se encontraban conduciendo.

Una de las famosas que comenzó su carrera dentro de 'Se Vale' fue la querida Mariana Echeverría, quien hasta la fecha recuerda su  tiempo dentro del programa de Televisa con mucho cariño, pero a la vez con mucha preocupación al momento de reflexionar acerca de todos los errores por parte de la producción al momento de poner a los conductores dentro de las peligrosas dinámicas, solo para poder aumentar el rating.

Los fuertes accidentes de 'Se Vale'

Junto a Faisy, Mariana Echeverría decidió confesar todos sus pensamientos acerca de los accidentes dentro de 'Se Vale', los cuáles lamentablemente se convirtieron en una situación bastante común, dejando ver la fuerte preocupación de los televidentes por la seguridad de sus famosos favoritos, quienes a la fecha no dejan de pensar en todo lo que pasó, como por ejemplo el accidente de Jessica Segura.

Hablando de los accidentes, dentro del programa solo me pasaron, fuertes dos, leves como unos cinco o seis, confesó Mariana Echeverría.

Mariana Echeverría señala que para la producción los accidentes no eran un impedimento para seguir con el programa, por lo que la respuesta ante los problemas siempre era cubrirlos con el famoso 'Arremángala, Arrempújala sí', baile que incluso tomaba de burla el problema para poder distraer a todos los televidentes.

Para la famosa 'Se Vale' le enseñó bastante a poder controlar sus sentimientos al aire, aunque comentó que para ella era bastante preocupante ver a sus compañeros siendo atendidos por el servicio médico mientras todos contaban chistes o bailaban, por lo que siempre se ponía nerviosa al ver dinámicas peligrosas.

'Se Vale' siempre será uno de los programas más criticados por parte del público, sin embargo muchos de los momentos icónicos de la televisión también se vivieron en esos mismos pasillos de Televisa, por esa razón Mariana Echeverría asegura que a pesar del lado negativo del programa fue un increíble inicio para ella y muchos de sus compañeros dentro del medio artístico, dándoles una oportunidad de mostrar su talento ante  el público.

Puedes escuchar el testimonio de Mariana Echeverría a partir del minuto 6:10 de la entrevista junto a Faisy en el video de su canal de YouTube.