Entretenimiento

Xolo Maridueña: Edad, ascendencia, cuánto mide y todo lo que debes saber sobre el actor de Cobra Kai

El joven actor ha robado miradas y corazones dentro de la serie de Neflix, Cobra Kai, en su papel de Miguel, pero aquí te decimos todo lo que tienes que saber de él
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:02

Uno de las grandes revelaciones de la actuación en estos momentos es el joven Xolo Maridueña que se ha vuelto muy popular gracias a su participación en la serie de Netflix que ha hecho que todos quieran aprender Artes Marciales, Cobra Kai y que sigue ganando fanáticos.

Este joven ha robado las miradas por su carisma y su gran capacidad actoral que ha dejado a todos los fanáticos de la serie queriendo ver más de él en esta historia que a muchos los remonta a sus buenos años de adolescencia y juventud y que llega a las nuevas generaciones.

Es por eso que te vamos a hablar del joven Xolo Maridueña y todo lo que tienes que saber sobre este joven talento y promesa de la actuación que ha sido lanzado a la fama gracias a Cobra Kai y que esperamos verlo en más proyectos en los que se pueda seguir desarrollando.

Xolo Maridueña

Miguel es uno de los alumnos estrella dentro de Cobra Kai dentro de la serie de Netflix y que es interpretado por el joven de ascendencia ecuatoriana, mexicana y cubana, Xolo Maridueña.

Dentro de la serie Miguel es el primer alumno de Lawrence cuando decide reabrir su dojo y se ha convertido en uno de los personajes principales de esta serie que tanta popularidad y éxito ha tenido dentro de Netflix y aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre Xolo Maridueña.

Su nombre completo es Ramario Xolo Ramírez, nació en Los Ángeles, California de padres cien por ciento latinos, su papá es productor musical de origen cubano y ecuatoriano y su mamá es una conductora de radio mexicana y nació un 9 de junio lo que significa que mañana es su cumpleaños 21.

Este joven de casi 21 años mide 1.75 cm de altura y desde el 2012 ha estado activo en la actuación participando en series y películas con grandes directores como David Lynch en Twin Picks y ahora en Cobra Kai que fue una plataforma para su carrera pese que nunca había visto Karate Kid.

Su próximo proyecto es con DC en dónde se convertirá en un super héroe llamado Escarabajo Azul dentro de la nueva película de HBO Max, también dentro de Cobra Kai comparte escena con su novia, Hanna Keppler, Moon y con su mejor amigo Jacob Bertrand quien es aprendiz en el mismo dojo Cobra Kai.

Esto es lo que tienes que saber sobre el joven actor y promesa del medio del espectáculo, Xolo Maridueña, quién el día de mañana cumple 21 años.

 

Otras Noticias