Exatlón

¿Quién es Iván Cepeda, el futuro ESPOSO de Gloria Murillo, de Exatlón México?

A pocos días de que se realice la boda de Gloria Murillo, te traemos todos los detalles de quien será su futuro esposo
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:53

La boda de Gloria Murillo, es uno de los eventos más esperados por los seguidores del “Exatlón México”, pues desde hace un par de semanas atrás, la ex participante del reality deportivo ha ido revelando adelantos exclusivos a través de sus redes sociales acerca de su gran día.

La boda de la atleta se llevará a cabo el próximo 11 de junio en San Luis Potosí, por lo que la pareja actualmente se encuentra preparando los últimos detalles para su gran día.

La despedida de soltera de Gloria, fue uno de los eventos más extravagantes que han presenciado los televidentes, pues la atleta del Exatlón México se encargó de organizar una velada inolvidable para sus amigas, familiares y ex compañeras deportivas, quienes disfrutaron de diversas actividades, así como de una noche de baile que sin duda fue inolvidable.

¿Quién es Iván Cepeda, el prometido de Gloria Murillo?

El futuro esposo de la ex participante del “Exatlón México”, Iván Cepeda, lleva varios años de relación con Murillo y a pesar de la distancia que tuvo su relación gracias a la participación de Gloria en el reality deportivo de TV Azteca, su amor permaneció intacto e Iván siempre se mostró muy atento a la participación de Gloria en el Exatlón.

La propuesta de matrimonio ocurrió el pasado agosto 2021, donde Iván planeó una velada mágica en playas de Playa del Carmen, Quintana Roo para pedirle matrimonio a Gloria, quien felizmente aceptó convertirse en su esposa.

Iván Cepeda es originario del estado de Monterrey y es egresado de la carrera de Mercadotecnia Deportiva Internacional en Finanzas, pero actualmente se encuentra dedicado al marketing deportivo.

Así como Gloria Murillo, Ana Lago también será una de las atletas del “Exatlón México”, que estaría contrayendo matrimonio en los próximos meses de este año, por lo que los seguidores del reality se encuentran impacientes de ver cómo es que estas destacadas atletas llegan al altar.