Famosos

¡No solo Piqué y Shakira! La vez que Gael García ENGAÑÓ a Natalie Portman

Los famosos protagonizaron un escándalo cuando la actriz descubrió el engaño del actor.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 15:56

Tras 12 años de relación, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué confirmaron su separación que surgió luego de que en distintos sitios se compartió el rumor de que el jugador supuestamente la engañó; sin embargo, pese a que el dato no está confirmado, la pareja ya reveló que sí planea distanciarse. 

  • "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", publicaron los famosos. 

El caso, como era de esperarse, causó innumerables reacciones en redes sociales con comentarios negativos por la supuesta infidelidad del español; no obstante, esta no es la primera vez que ocurre algo así en el mundo del espectáculo, ya que en 2006 la actriz Natalie Portman también sufrió una situación similar con el actor Gael García Bernal, su ex novio. 

 

La vez que Gael García engañó a Natalie Portman

La relación de los actores acaparó el reflector público cuando en dicho ciclo la intérprete viajó en secreto a Buenos Aires dadas las sospechas de que Bernal la engañaba con la argentina Dolores Fonzi, suposiciones que al final fueron ciertas y terminaron con la infidelidad al descubierto.  

Gael García y Natalie Portman se conocieron en 2003 y la atracción fue inmediata, sin embargo, años antes el productor mexicano ya había conocido e incluso conectado con la intérprete que fue su compañera en la cinta ‘Vidas Privadas’. 

Posteriormente, ya consciente del contexto previo, a la ganadora del premio Oscar no le costó mucho trabajo identificar a la mujer que su novio veía a escondidas, esto en la época en que el actor regresó a Argentina a filmar otro proyecto. 

 

La actriz llegó al territorio y comenzó una travesía que finalmente concluyó en un restaurante donde halló al director con Fonzi, de tal forma que los medios que también asistieron de encubierto al encuentro se encargaron de tomar fotografías en las que Portman sale molesta del lugar e incluso, al ser cuestionada y capturada por paparazzis, la famosa mostró su peor cara al reaccionar contra algunos reporteros. 

Minutos después del escándalo, el caso de los artistas se comentó en varios espacios de entretenimiento y luego de ruptura Gael García continuó su romance con Dolores Fonzi, la argentina con quien duró muchos años y tuvo dos hijos.