Reality

¡No la quieren! Alumnos de La Academia EXCLUYEN a Rubí, la quinceañera, de abrazo grupal | FOTO

Decenas de fanáticos criticaron a la producción del show por exhibir a la cantante y ocasionar el rechazo que ahora sufre.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 08:53

La primera presentación de los nuevos alumnos de La Academia 20 años ocasionó innumerables reacciones en redes sociales dada la emoción por la edición conmemorativa; sin embargo, uno de los actos que más llamó la atención de la audiencia fue el que exhibió Rubí Ibarra, la quinceañera más viral de México que al terminar la transmisión se ganó el apoyo del público, pero el rechazo de sus compañeros. 

La joven de ahora 21 años se adentró en el mundo del espectáculo luego de que el video de su fiesta circuló en todas las plataformas digitales, por lo tanto, su famosa invitación la convirtió en una estrella de internet que hizo posible su ingreso a la escena musical. 

Tiempo después de celebrar sus XV, Rubí Ibarra adquirió contratos con disqueras y más adelante inició su carrera de comunicación con especialidad en televisión; no obstante, su reciente regreso a las cámaras se exhibió con mayor fuerza en La Academia, el programa donde ya sufre la exclusión de otros miembros. 

 

Participación de Rubí en La Academia

Tras entonar el tema ‘Equivocada’, los usuarios que el lunes pasado sintonizaron el encuentro de prensa votaron para evitar la salida de Rubí, pues la chica, nerviosa, no consiguió sorprender a los críticos que desde entonces ya planteaban su partida. 

“Me sorprende muchísimo que después de miles que hicieron audición, esta noche este es el ejemplo de lo que encontraron. Me parece inverosímil… No, nena, no, princesa, para mí, tú no debes de estar aquí”, aseguró Lolita Cortés, la jueza más exigente de La Academia

Sin embargo, pese a la fuerte opinión de los expertos, los fans de la intérprete la salvaron y lograron que la joven continuara en el concierto de apertura, una noticia que la chica festejó y agradeció, pero que todos los demás aspirantes, molestos, no tomaron con la mejor actitud. 

Alumnos de La Academia excluyen a Rubí

Al terminar el espectáculo, las cuentas oficiales del reality compartieron una polémica imagen que expone la situación de Rubí con los alumnos de La Academia, pues éstos, de acuerdo con el texto que añadió el programa, están molestos con la cantante por la manera en que aseguró su lugar en el concurso. 

“Tras la polémica que desató Rubí en su presentación en #LaAcademia, va a tener que echarle muchas ganas para lograr integrarse con sus compañeros”