Reality

La Voz México 2022: Así fue la increíble presentación de Yuridia que puso a los coaches de pie | VIDEO

La cantante sonorense interpretó el tema ‘Ya Te Olvidé’, dando cátedra con su talento vocal
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:06

Yuridia ha regresado a las pantallas de TV Azteca después de años de ausencia, como coach de la nueva edición del reality show, La Voz. La cantante demostró su talento durante el segundo día de audiciones, donde subió al escenario para ofrecer una increíble presentación, misma que hizo que sus compañeros se pusieran de pie para aplaudirle. La oriunda de Hermosillo, Sonora, está mostrando una imagen totalmente renovada, con la que ha cautivado y alegrado a sus seguidores, pues, además de volver a la televisión, está estrenando el tema ‘¿Con Qué se Pega un Corazón?’.

Yuridia saltó a la fama en 2005, gracias a su participación en la cuarta generación de La Academia, reality que la lanzó al estrellato, pues pese a no haber sido la ganadora del primer lugar, terminó por convertirse en una de las máximas representantes de la música mexicana a nivel internacional.

Así fue la increíble presentación de Yuridia en La Voz 2022

Yuridia subió al escenario de La Voz este pasado martes 7 de junio, para regalarnos tanto al público, como a los coaches presentes con quienes comparte la emisión; David Bisbal, Ha*Ash y Joss Favela, una espectacular interpretación del tema ‘Ya Te Olvidé’.

Segura de sí misma y vistiendo un traje de cuadros azul con negro, la cantante demostró sus habilidades vocales para llegar a las notas altas y la emoción con la cual darle vida a una canción de este tipo, misma que dijo haber dedicado a una ex pareja. Sus compañeros del reality aseguraron que el susodicho, aunque no nombrado, se perdió de la gran mujer que es Yuridia.

El tema ‘Ya Te Olvidé’ fue el primer sencillo del álbum de la sonorense titulado “Para Mí”, que fue lanzado en al año 2011. Originalmente, la canción fue escrita por el cantautor mexicano Marco Antonio Solís para su interpretación en voz de la cantante española Rocío Dúrcal, en 1988.

Con la potencia vocal que la caracteriza, Yuridia se apoderó del escenario de La Voz, haciendo que el resto de los coaches se pusiera de pie para aplaudirle y también enamorando al público con su interpretación.

Mira a continuación la increíble presentación que ofreció Yuridia en el reality show de TV Azteca, La Voz 2022.