Entretenimiento

La Academia 20 años: Ventaneando DESTRUYE a Arturo López Gavito en entrevista sobre la nueva temporada

Sin duda esta entrevista no fue la mejor que haya tenido la cara de La Academia con los conductores del programa Ventaneando
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:04

Finalmente sabemos quienes son los competidores y quien se encargará de conducir el programa, si no estás al tanto más adelante te daremos esa información, pero lo que nos llama la atención es el formato hibrido que quiere tener La Academia 20 Años y que no es del agrado de todos.

En entrevista con Ventaneando se lo hicieron saber a Arturo López Gavito, quién productor musical y una de las caras más conocidas del reality musical y no la pasó nada bien con los conductores del famosos programa de revista, el más famoso de la televisión y de Tv Azteca.

El momento en que todos los conductores de Ventaneando se unen y llegan a un mismo entendido que se lo hacen saber a Arturo López Gavito sobre lo que está sucediendo en La Academia 20 Años se ha hecho viral y te vamos a contar todos los detalles sobre esto.

No es televisión La Academia 20 Años

Vía streaming el día de ayer se llevo a cabo la primera presentación de La Academia 20 Años en dónde conocimos a los participantes, jueces y conductores en una primera transmisión en su canal de YouTube de La Academia, viendo a Yahir como conductor.

Todo esto se hizo una especie de rueda de prensa para que la gente conociera y estuviera preparado antes del estreno en la televisión, pero ahí es cuando las críticas comienzan en contra del reality musical en su nueva etapa.

En el programa Ventaneando destrozaron a Arturo López Vega fue destrozado por los conductores, especialmente por Pati Chapoy quien le dijo que realmente ya está inventando y que La Academia dejo de ser un programa musical desde hace mucho tiempo.

Todos los conductores estuvieron de acuerdo y lo cuestionaron sobre el realizar transmisiones vía redes sociales cuando lo que están haciendo es televisión y debe de ser transmitido por televisión ya que sino la gente que quiere ver el programa no tiene ni idea de lo que está pasando y es que pocos sabían que se iba a llevar vía streaming la rueda de prensa de La Academia 20 Años, a lo que Arturo López Vega trató de defenderse ante todos los de Ventaneando y de Tv Azteca.