Entretenimiento

5 fotos de Paulina Martínez y Tony González que demuestran que serían la pareja PERFECTA de Exatlón México

Los atletas participaron en Exatlón: Guardianes vs Conquistadores y al término del reality comenzaron a surgir rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos
miércoles, 8 de junio de 2022 · 07:02

Paulina Martínez y Tony González se conocieron en la quinta temporada de Exatlón México, donde se unieron a las filas del equipo rojo y crearon una gran amistad, misma que ha trascendido fuera de las playas de República Dominicana. La química que comparte los atletas, ha hecho que surjan rumores sobre un posible romance entre ellos, aunque ambos no se han pronunciado al respecto y solo han confirmado que entre ellos existe una muy bella relación amistosa. Sin embargo, los cariñosos mensajes que se dedican uno al otro y las fotos que comparten a través de redes sociales, sigue alimentando la idea que sean novios.

Es por ello que nos hemos dado a la tarea de recolectar algunas fotos que comprueban que Paulina y Tony serían la pareja perfecta, pues en ellas se puede ver la gran conexión que comparten. Además, ambos se apoyan en todo momento.

En mayo pasado, Paulina Martínez le dedicó una palabras llenas de cariño a Tony González:

“Recién saliendo de exatlón, volviendo a nuestra vida real, enfrentar nuestros miedos y domesticar nuestros demonios. Y seguimos aquí, apoyándonos hombro a hombro el uno del otro. Compartiendo sueños y metas, y así como alguna vez te lo dije dentro del programa, no te puedes ir que me pierdo, y aquí en nuestra vida real te repito, que me falte todo menos tú. Te amo de sobremanera”.

5 fotos de Paulina Martínez y Tony González que demuestran que serían la pareja perfecta

Bien dicen que “las miradas dicen más que mil palabras”, muestra de ello es esta foto de Paulina Martínez y Tony González, donde las palabras sobras cuando se miran de esta manera.

Compartir gustos, intereses y aficiones es ideal entre las parejas, pues de esta forma pueden disfrutar juntos de las actividades que los divierten. Si fueran pareja los ex participantes de Exatlón México no tendrían ningún problema, pues ambos son apasionados del deporte y de las actividades extremas.

Conectar con una persona no es fácil, es por ello que los especialistas de la vida romántica dicen que no hay mejor manera de iniciar una relación romántica que partiendo de la amistad. Este punto está ya está cubierto por Paulina y Tony.

El sentido del humor es parte clave para un buen noviazgo y a través de los momentos que pasan juntos y que comparten con sus seguidores en redes sociales, es claro que, entre Martínez y González las risas no faltan.

Finalmente, tenemos que hablar de lo bien que lucen juntos Paulina y Tony, no hay duda que podrían ser perfectamente la ilustración de couples goals. Esta foto nos mata de ternura, viendo como ella se queda dormida sobre su hombro.