¡Entérate!

¿Diego Boneta y Renata Notni se casan? Esto reveló la pareja

La actriz de telenovelas y el actor que dio vida a Luis Miguel en su bioserie se han visto envueltos en rumores sobre su posible enlace matrimonial, el cual se especuló se habría pospuesto por la pandemia
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:02

Renata Notni y Diego Boneta se han convertido en una de las parejas mexicanas favoritas del espectáculo, por lo que constantemente son cuestionados si es que darán el próximo paso y llegarán al altar. Tras cientos de rumores sobre una posible boda, los actores de una vez por todas, si se casan o no.

Aunque nunca lo han hablado públicamente, diversos medios aseguran que la pareja se conoció por amigos en común cuando la actriz tenía una relación con alguien más. Los rumores del romance entre Diego Boneta y Renata Notni comenzaron a principios del año pasado; el 14 de febrero el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, afirmó que los actores tenían aproximadamente un mes de noviazgo. Poco después compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram una serie de fotografías en las que, por separado, se les vio disfrutando de las hermosas playas de Punta Mita, Nayarit. Posteriormente, su primera aparición pública como pareja fue en la inauguración de una tienda de lentes.

¿Diego Boneta y Renata Notni se casan?

Aunque por separado, Diego Boneta y Renata Notni asistieron a la alfombra roja de la película estadunidense “El padre de la novia”, que protagoniza el actor.

Los reporteros que se encontraban en dicho evento no perdieron la oportunidad para cuestionarlos sobre si era verdad que iban a casarse, como se ha rumorado.

“Todo a su tiempo, ahorita estoy disfrutando y estamos disfrutando el momento por el que estamos pasando. No nos gusta apresurar nada y estamos felices y vamos un paso a la vez”, respondió Diego Boneta, dejando en claro que no hay planes próximos de boda.

Por su parte, se le preguntó a Renata Notni si era verdad las especulaciones que circulaban en las que se decía que los actores habían retasado su boda debido a la pandemia de Covid 19.

“Para nada, estamos muy felices. Lo único que puedo decir es que hay que disfrutar el día a día y no hay que correr. No hay planes de nada”, respondió Renata, reafirmando las declaraciones de su novio.

Mira a continuación las declaraciones de Renata Notni y Diego Boneta en las que responden si se casan o no.