Reality

¿Cuándo se estrena Survivor México Temporada 3?

La exigente aventura de supervivencia comenzará en los próximos días con nuevos elementos, complicados retos e innumerables pruebas.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:42

El estreno de Survivor México está a la vuelta de la esquina dada la información que se comparte en televisión y por medio de redes sociales, espacios donde ya se exhiben los datos del programa que añaden los detalles de la fecha y la hora de transmisión.

La famosa competencia de TV Azteca se ha vuelto de las más esperadas luego del éxito en números de audiencia que arrojaron las campañas previas, ediciones donde características como la fuerte polémica, así como las peleas, los desafíos y los conflictos, captaron el interés del público que expone aguardar la próxima liberación. 

Participantes confirmados en Survivor México

En días anteriores, la producción del reality reveló que la lista de los nuevos participantes de Survivor México incluye la asistencia de la modelo Tefi Valenzuela, el periodista Gabo Cuevas (quien formó parte de la segunda temporada y fue el primero en salir), el conductor Javier Ceriani, el chef Rogelio Torres, así como el atleta Yusef Farah.

Todos los mencionados son los siguientes representantes de las tribus que afrontarán complicados retos en su misión de sobrevivir, objetivo que añadirán a los encuentros que están por comenzar.

 

¿Cuándo se estrena Survivor México Temporada 3?

Por fin, después de jornadas de emoción y de gran expectativa, TV Azteca reveló esta semana, a través de distintas plataformas, la fecha y hora en que comienza la tercera temporada del show. 

“El reality de supervivencia más extremo de todo el planeta está por arrancar en una temporada… desafíos, pruebas, traiciones y mucho más…”, comentó el conductor Carlos Guerrero 'Warrior' en el video que expone los datos del estreno que está programado para el miércoles 15 de junio del presente mes. 

La información mencionada también añade que el horario de difusión de Survivor México será de miércoles a viernes a las 7:30 PM, por Azteca Uno. “Mientras tanto, descansen, si pueden”, concluyó ‘Warrior’.

Estreno de Survivor México Temporada 3

  • ¿Cuándo es?: Miércoles 15 de junio de 2022.
  • ¿A qué hora?: 7:30 PM | Horario de México.
  • ¿Días de transmisión?: Miércoles, jueves y viernes. 
  • ¿Qué canal?: Azteca Uno.