DC

Black Adam: Trailer, reparto, fecha de estreno y de qué trata la nueva película de DC y The Rock

El antihéroe más esperado por los seguidores de DC, por fin llegará a la pantalla grande a finales de este año
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:49

Después de una larga espera, finalmente los seguidores de los cómics de DC han tenido el primer adelanto de la película de “Black Adam”, quien será el próximo antihéroe del universo cinematográfico de DC, que será protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca”.

La cinta será dirigida por Jaume Collet- Serra y contará con la participación estelar de destacados actores como Aldis Hodge como Carter Call/Hawman, Noah Centineo encarnando a Albert Rothstein, alias Atom Smasher y Quintessa Swindell en el papel de Cyclone.

Desde el evento virtual “DC Fandome”, en agosto de 2020, Dwaine había revelado que se encontraba preparándose para encarnar al personaje, sin embargo en redes sociales los fanáticos de DC han comentado que Dwaine es el cast perfecto para interpretar al personaje.

Además, a través de su cuenta oficial de Twitter, Dwaine reveló que se encuentra impaciente de que los fans vean la película, pues muchas sorpresas le esperan a los seguidores de DC.

¿De qué tratará “Black Adam”, la nueva cinta del universo cinematográfico de DC?

Según la primera sinopsis compartida por Warner Brothers, “Black Adam” hablará a profundidad de cómo es que este personaje consiguió sus poderes, así como la integración de la Sociedad de la Justicia. "Casi 5.000 años después de que se le concedieran los poderes de los antiguos dioses y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno".

Además, la película de “Black Adam”, integrará a personajes como Atom Smasher, Hawkman e incluso Doctor Fate, quienes han sido algunos de los personajes más esperados por los seguidores de esta exitosa franquicia de cómics.

La cinta llegará a los cines el próximo 21 de octubre, por lo que los seguidores de DC no tendrán que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de esta anticipada historia de uno de los antihéroes favoritos de los amantes de los cómics de DC.