Entretenimiento

¡Quiero Bailar!: Así fue el primer baile de Tony González en el programa de Venga la Alegría | VIDEO

Mostrando su talento oculto, el atleta de Exatlón México enamoró una vez más a todos los televidentes de ¡Quiero Bailar!
martes, 7 de junio de 2022 · 15:21

¡Quiero Bailar! se encuentra mostrando el asombroso talento de todos los famosos dentro de Venga la Alegría, siendo su asombrosa habilidad  para bailar lo que los impulsará a llegar mucho más lejos en su objetivo de ganar la competencia, teniendo así varias oportunidades para convencer a todos los televidentes de que merecen pasar cada una de las rondas,además la participación especial de algunos ex participantes de otros reality show ha emocionado bastante a los seguidores del programa matutino.

Tony González se convirtió en el integrante más reciente de ¡Quiero Bailar!, siendo el atleta del equipo rojo uno de los participantes que más enamoró a los televidentes durante su tiempo en la programación de TV Azteca, por esa razón al verlo de regreso en Venga la Alegría, los televidentes no pudieron evitar mostrar su felicidad en redes sociales.

La asombrosa presentación de Tony González

El increíble video de Tony González junto a su compañera de baile Denisse enamoró a todos sus seguidores, quienes mostraron su apoyo al atleta rojo durante su presentación, pues aunque admitió que no tiene las habilidades de baile necesarias para ingresar a un reality show de baile, aseguró que durante su tiempo en ¡Quiero Bailar! daría su mejor esfuerzo para llevar a su compañera dentro del programa al éxito.

Todos los aciertos de Tony González dentro de la coreografía de ¡Quiero Bailar! fueron señalados por los jueces del reality show, además aseguraron que tiene un buen camino por delante si sigue sus instintos y pone todo su empeño en aprender de sus maestros y compañeros para poder avanzar en el reality show.

El increíble esfuerzo de Tony González dentro del nuevo programa de Venga la Alegría podría llevarlo a explorar un lado completamente distinto de su personalidad, dejando a un lado el basquetball y poniendo en su mente la música y los pasos de baile necesarios para conquistar la pista semana a semana en ¡Quiero Bailar! con diferentes ritmos.

Por su lado Denisse se encuentra emocionada por poder poner a prueba sus múltiples años de educación en danza para poder probarle a todos los televidentes que puede llevar a Tony González al éxito con su ayuda, creando un asombroso camino por ¡Quiero Bailar! durante su tiempo en la competencia, esperando claro, que sea muy largo, e incluso podrían llegar a convertirse en los ganadores de la edición con mucha práctica y dedicación.