Famosos

¿Qué le pasó a Paco Stanley? Así fue el último día de su vida hace 23 años

El conductor de "Una tras otra", fue brutalmente asesinado mientras desayunaba junto algunos de sus compañeros de trabajo
martes, 7 de junio de 2022 · 10:06

Paco Stanley, fue uno de los conductores de televisión más destacados de TV Azteca, pues su programa “Una tras otra”, sigue siendo recordado por los televidentes tras años de haber finalizado, pues gracias a la carismática personalidad del conductor, se convirtió en uno de los talentos más queridos del público mexicano.

La incógnita acerca de su muerte aún sigue dando de qué hablar, pues Stanley fue asesinado de manera brutal mientras este desayunaba en un famoso restaurante ubicado dentro del anillo de Periférico en la CDMX,  y hasta la fecha aún se desconoce el verdadero autor del crimen.

Artistas como Eugenio Derbez, Mario Bezares, Jorge Gil y Paola Durante, fueron considerados como sospechosos de la muerte del conductor, sin embargo, en redes sociales rondan teorías de conspiración que afirman que su muerte pudo haber sido consecuencia de negocios ilícitos en los que aparentemente Paco Stanley estaba involucrado.

¿Cómo fue la muerte de Paco Stanley hace 23 años?

Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido por los televidentes como Paco Stanley, falleció un 07 de junio de 1999. El conductor de televisión se encontraba desayunando con unos colegas de trabajo tras la finalización de la última transmisión de “Una tras otra”, en el restaurante “El charco de las ranas”

Repentinamente, cuando terminaron de almorzar, su compañero Mario Bezares recibió una llamada y se dirigió al baño. Por su parte, la edecán Paola Duarte se quedó en la mesa, mientras que Stanley y Gil se dirigieron a la camioneta, una LincoIn Navigator modelo 1997.

Según la versión de las autoridades, un hombre desconocido de traje se acercó al vehículo y  fue en ese momento cuando el conductor de televisión perdió la vida, pues fue impactado con 36 disparos.

Hasta la fecha, se desconocen los motivos del asesinato de Stanley, pero la teoría que ha tomado mayor relevancia en las últimos años afirma que el conductor fue asesinado ya que este tenía lazos con el narcotráfico.

Más de