Famosos

¿Qué fue de René Casados y por qué ya no sale en telenovelas de Televisa?

La carrera del intérprete alcanzó un importante triunfo con actuaciones en destacadas producciones del canal.
martes, 7 de junio de 2022 · 07:02

En la escena del entretenimiento en México, y principalmente en Televisa, hubo una época en que decenas de artistas ganaron notoriedad con la audiencia gracias al éxito que en su momento tuvo la difusión de telenovelas, argumentos donde el actor René Casados, de ahora 60 años, consiguió el estrellato. 

Durante ciclos, el famoso gozó de protagonismo en el mundo del espectáculo al ser de las figuras con mayor aceptación de la televisión no sólo en su papel de intérprete, sino también con su trabajo de conductor que exhibió su talento en diversos programas. 

Sin embargo, pese a toda la fama que alcanzó en historias y espectáculos que se emitieron a través de las pantallas, René Casados, con el tiempo, se enfocó en otros proyectos que lo alejaron del reflector hasta incluso alarmar a sus seguidores, mismos que a la fecha cuestionan qué fue de él. 

 

Trayectoria de René Casados

El actor nació el 21 de octubre de 1961 en Veracruz, no obstante, sus estudios profesionales los llevó a cabo en la Ciudad de México, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, institución donde cursó la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública.

Posteriormente, el intérprete de Televisa comenzó a trabajar en producciones de cine, obras de teatro y telenovelas donde destaca su actuación junto a otras celebridades en argumentos como ‘Muchacha de barrio’, ‘Dos vidas’, ‘La hora del silencio’, ‘La antorcha encendida’, ‘¡Vivan los niños!’, ‘La jaula de oro’, ‘La tempestad’, ‘Clase 406’ y más.

Del lado de conducción, René Casados ejecutó acompañado de la actriz Paty Navidad presentaciones en “Picardía Mexicana”, un concurso de dinámicas musicales que marcó un antes y después en su carrera artística. 

 

¿Qué fue de René Casados?

El último proyecto del famoso lo realizó en ‘Mi fortuna es amarte’, telenovela de 2022 producida por Televisa donde obtuvo un pequeño papel que según los fans, en comentarios de redes sociales, fue distinto a los demás y les llamó la atención debido a los cambios que presentó en sus facciones ya que lució muy diferente a como ellos lo recordaban.

A pesar de lo anterior, René Casados sigue su labor en televisión, sin embargo, su aparición en el medio ha disminuido con el tiempo.