Reality

¿Por qué regresa Gabo Cuevas a Survivor México 2022 si fue el peor participante del reality show?

El reportero de espectáculos se ha visto en vuelto en varias polémicas, por lo que se espera sea uno de los participantes del reality de supervivencia de TV Azteca que más den de qué hablar
martes, 7 de junio de 2022 · 12:42

A solo unos pocos días de que inicie la tercera temporada de Survivor México, se han dado a conocer los nombres de los primeros tres participantes que podremos ver poner a prueba sus habilidades para convertirse en el verdadero sobreviviente. Entre ellos se encuentra el reportero Gabo Cuevas, quien regresará al reality, tras haber sido el primer eliminado de la temporada pasada de la emisión.

Su corta participación en Survivor México ha hecho que surjan cuestionamientos sobre su presencia en esta nueva temporada, pues ya se pudo ver las fortalezas y debilidades del también participe en el espacio radiofónico ‘Fórmula Espectacular’, donde colabora junto a la periodista Flor Rubio. Por muchos fanáticos, Gabo Cuevas fue calificado como uno de los peores participantes del reality de supervivencia de TV Azteca, además de que no logró ganarse el cariño del público, por lo que no hace mucho sentido que volver a verlo competir en las playas de República Dominicana. Es por ello que nos hemos dado a la tarea de encontrar algunas razones por las que regresará al ruedo.

¿Por qué Gabo Cuevas regresará a Survivor México?

  • Es polémico

Gabo Cuevas no solo cubre los titulares de la prensa rosa, también se ha convertido en protagonista de ellos. El reportero ha estado involucrado en varias polémicas, tanto dentro del reality por sus controversiales comentarios, como fuera de él, recordando cuando se metió en el pleito entre Juan José Origel y Flor Rubio y acusó al popular periodista de daños y persecución mediática, luego de que lo culparan de haber grabado una conversación en la que 'Pepillo' aseguraba que la carrera de Rubio ascendió gracias a sus relaciones con directivos de Televisa.

Además, recientemente fue acusado de transfóbico, luego de mantener una fuerte discusión, que fue captada en video, en la que insulta a una mujer trans. El hecho de que sea controversial, puede ser utilizado por la producción de Survivor México para que se genere contenido.

  • No había más ex participantes que aceptaran

Gabo Cuevas trabaja para TV Azteca, por lo que podría haber recibido la orden directa de regresar al reality. A esta suposición podríamos agregar que la producción no habría conseguido candidatos más fuertes de la segunda temporada de Survivor México, por lo que se tendrían que conformar con él.

  • Volverá a ser sacrificado

Quizás solo por cubrir con los lugares Gabo Cuevas fue invitado nuevamente a Survivor México, pero, puede que como ocurrió en la segunda temporada, vuelva a salir de manera temprana. Recordemos que él fue el primer nominado al juego de extinción, luego de que sus compañeros de tribu consideraran que no tenía el entusiasmo suficiente para pertenecer a la misma. Finalmente, resultó ser el primer eliminado de aquella edición, tras perder el duelo.

¿Cuándo se estrena Survivor México 2022 y quienes son los participantes confirmados?

La tercera temporada de Survivor México llegará a la pantalla de Azteca UNO este próximo martes 15 de junio, en punto de las 19:30 horas.

Hasta este momento, el conductor del reality, Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, ha confirmado la participación del reportero de espectáculos que colabora en ‘Venga la Alegría’, Gabo Cuevas; la cantante y modelo Tefi Valenzuela, quien es recordada por el escándalo que vivió con el actor Eleazar Gómez, a finales de 2020, luego de que ella lo denunciara por violencia, y el periodista Javier Ceriani, quien está al frente del programa de espectáculos ‘Chisme no Like’.