Realities

Myriam Montemayor REGRESA a La Academia 20 años y este será su papel

La ganadora de la primera edición de "La Academia", estaría uniéndose al cast de la nueva temporada del reality de talentos
martes, 7 de junio de 2022 · 13:50

La nueva edición que celebrará los 20 años de “La Academia”, cada vez revela más sorpresas a sus televidentes, pues en las últimas semanas, TV Azteca se ha encargado de revelar que diversos ex participantes de las primeras generaciones del reality de talento, se están uniendo al cast oficial de la nueva edición del reality.

Hasta ahora, Yahir había sido confirmado como el conductor oficial del reality de talentos, sin embargo, todo parece indicar a que el músico no será el único participante de la primera generación de “La Academia” en regresar al show, pues TV Azteca reveló que Miryam Montemayor, quien fue la ganadora de la primera edición del reality, estará de regreso en los escenarios del show.

Si quieres saber todos los detalles del regreso a los escenarios de “La Academia”, de esta querida cantante mexicana, continúa leyendo, pues te contamos todo lo que sabemos del regreso de Myriam al reality show próximo a estrenarse.

El regreso de Myriam Montemayor a “La Academia”

A través de un tuit, Myriam se adelantó a compartir con sus seguidores que estaría participando en la nueva edición especial de los 20 años de “La Academia”.

“Volveré al escenario que me vió nacer hace 20 años "La Academia” ahora cómo Madrina de esta nueva generación de talentos ¡Bienvenidos! querido público a ser parte de @LaAcademiaTV Todo el éxito!!!”, escribió la cantante.

Los seguidores más fieles de “La Academia”, no dudaron en reaccionar de manera positiva ante la noticia, pues desde hace un par de años atrás, los seguidores del reality se encontraban impacientes por ver el regreso de la cantante al reality show que la catapultó a la fama nacional.

Hasta ahora se desconocen los detalles de los participantes que estarán compitiendo en la nueva edición del reality, pero recientemente se dio a conocer que Ruby, la quinceañera que en 2016 se viralizó en las redes sociales al compartir la invitación de su fiesta a través de un video de YouTube, estará formando parte del cast oficial de “La Academia”.