Reality

MasterChef Junior: De esta forma, Naty cerró la boca de Danna luego de la final del reality

Danna se dedicó a hablar mal de Naty durante toda la final de la tercera temporada del reality de cocina de TV Azteca, lo que hizo que se ganará el odio del público
martes, 7 de junio de 2022 · 13:44

El pasado domingo 5 de junio se llevó a cabo la gran final de la tercera temporada de MasterChef Junior, donde la apodada ‘Naty Campeona’ logró convertirse en la gran triunfadora del reality de cocina. La emisión estuvo llena de emociones y sorpresas, desde su inicio, sin embargo, el regresó de una de las participantes eliminadas terminó por convertirse en uno de los temas más comentarios, pero no de forma positiva. Nos referimos a la presencia de Danna, quien llegó dispuesta a todo con tal de robarle el título de “villana” que Reneé había conservado arduamente durante todo el programa.

Los comentarios negativos de Danna hacia Naty terminaron por hacerla merecedora del odio de los fanáticos, quienes aborrecieron su actitud. Pese a todo esto, Naty supo responderle de la mejor manera posible, como comúnmente se diría, ‘dándole una cacheta con guante blanco’, y vaya que la dejo callada.

Danna habla mal de Naty en la final de MasterChef Junior 3, pero ella le responde de forma espectacular

Mientras el público disfrutaba de la gran final de MasterChef Junior, varios de los usuarios de redes sociales ya estaban listos para expresar su molestia ante los comentarios ofensivos o fuera de lugar que pudiera realizar Reneé, sin embargo, esta fue opacad por otra de las participantes: Danna.

La no tan pequeña cocinera de 13 años decidió arremeter en contra de Naty, de 8 años, diciendo que su llegada a la final no fue merecida.

El primer comentario de Danna que causó molestia fue cuando mencionó que la entrada de Naty era muy sencilla, declaración que terminó por reafirmar la decisión de los chefs jueces de mantener a los cuatro finalistas (Naty, Xavi, Esaú y Sofi) en la contienda no era lo mejor. "Eso es injusto, tiene que salirse Xavi o Naty, uno de esos dos", dijo la oriunda de Puebla.

Cabe destacar que Danna mencionó los nombres de los participantes más pequeños que ese estaban disputando la gran final, lo que hizo recordar sus palabras antes de salir de MasterChef Junior: “Mi problema fue trabajar con niñas más chiquitas que yo". En esa ocasión, Danna tuvo que hacer equipo con Naty y Sara, menores que ella por 2 y 4 años respectivamente.

Danna no quiso participar en la porra donde el resto de sus compañeros gritaban "Naty campeona, Naty va a ganar". Además, aseguró con una sonrisa maliciosa que "Mi Naty querida, se me hace que está aquí de puro pilón".

Naty respondió al comportamiento de Danna de la mejor forma, con unas palabras que debieron haberla dejado callada: "Danna, tú eres la más grande y mira, no has llegado hasta acá y los más chiquitos sí podemos, y ahorita no aplaudes por mí, no me importa que no aplaudas por mí",

Pero, esto no sucedió y Danna siguió soltando veneno, pues luego de que el chef invitado alabara el postre de Naty, ella dijo: “Chef Sergio ¿no se le hace que le está echando muchas flores a algo tan sencillo?”.

Finalmente, Naty le contestó de forma especular y contundente, pero sin necesidad de mediar palabra con ella, pues a diferencia de Danna que solo estuvo en el reality por dos episodios, la tierna cocinera se convirtió en la gran ganadora de la tercera temporada de MasterChef Junior, dejando en claro su talento para la cocina.