Entretenimiento

La vez que Las Lavanderas predijeron EN VIVO el final de su amistad (y la muerte de Karla Luna)

Karla Panini se ha ganado el odio de todo México por la traición que cometió en contra de la que era su mejor amiga y parece que ya sabía lo que iba a pasar
martes, 7 de junio de 2022 · 11:40

Karla Panini y Karla Luna eran ambas las famosas Lavanderas que tenían su programa en Telehit convirtiéndose en todo un éxito, pero más allá de la fama que obtuvieron por su programa, empezaron a estar en boca de todos debido a una gran traición por parte de una de ellas a la otra.

Karla Panini se ha ganado el odio de todo México y más de uno esta esperando a que el karma le llegue con toda la fuerza, a ella y al ex esposo de Karla Luna que en paz descanse, ya que ambos aun trabajando ellas dos juntas, planeaban todo para derrumbarla emocionalmente.

Ahora ha salido un video en donde parece que Mhoni Vidente debe de hacerse a un lado ya que en un episodio de Las Lavanderas parece que Karla Panini sabía que su “amiga” se iba a morir y le estaba diciendo que su esposo la engañaba con ella y pues la gente se molestó más.

Karla Panini le leyó el futuro

Las Lavanderas era un programa protagonizado por Karla Luna y Karla Panini que se transmitiò entre el 2012 y el 2014 y que obtuvo mucho éxito entre los televidentes por la química que había entre ambas comediantes que eran mejores amigas en la vida real, fuera de cámaras.

Eventualmente Karla Luna descubrió que su esposo, Américo Garza y Karla Panini tenían un amorío, pero no quedaba ahí la cosa, ya que encontró mensajes que Panini le enviaba a Garza diciéndole que tratara mal a Luna y que se apurara a divorciarse, todo esto mientras ella luchaba contra el cáncer que termino por quitarle la vida.

En el video podemos ver como Karla Panini le dice a Karla Luna que Dios se la va a llevar pronto, que le va a metir a su pareja que tenga relaciones con ella, enre muchas otras cosas que evidenciaban y que eran un claro maltrato de Panini a Luna como también lo confirmo su familia y es que realmente parece en este video que Karla Panini le predijo su futuro y le dijo la verdad entre broma y broma Karla Luna.