Entretenimiento

"Fueron una mier...", Manelyk se lanza FUERTE contra sus ex compañeros de Acapulco Shore | VIDEO

Mane ya no se queda callada sobre todo lo que vivió con sus ex compañeros de Acapulco Shore y este video lo deja muy en claro
martes, 7 de junio de 2022 · 13:46

Se acaban de anunciar los nominados y las categorías para los Premios MTV Miaw  de este año y tenemos la categoría de Realeza del Reality en dónde Manelyk González está nominada junto con otras personalidades como Karime y La Bestia, pero hay algo que a ella no le cuadra.

El año pasado hubo ciertos problemas con Manelyk y MTV, precisamente en los Premios Miaw por lo que la también conocida Reina de los Realitys se encuentra un poco desconfiada respecto a su nominación y eso lo expreso mediante un video que realizo en Instagram.

En caso de que se sienta confiada y sea real, Manelyk hará todo por ganar el premio a Realiza del Reality pero también en ese live que realizo a todos sus fanáticos aprovecho para hablar de otros temas que sintió importante aclarar aprovechando la audiencia sobre su vida personal.

Todo lo negativo, bye

En un live que subió Manelyk González y en dónde hablo sobre su nominación a los Premios MTV Miaw de este año en donde se encuentra nominada dentro de la categoría de Realeza del Reality.

Hablo sobre la nominación, sobre por qué no ha estado tomando y todos los proyectos en los que ahora está enfocando todas sus fuerzas y energía, pero también de paso aprovecho para aclarar una cuestión sobre sus supuestos amigos y ex compañeros de Acapulco Shore.

Ella esta claro que ya no quiere seguir con más relaciones toxicas y hablo sobre lo mal que se portaron con ella sus ex compañeros y amigos de Acapulco Shore en dónde todos sabían que su ex novio, también participante de Acapulco Shore, Jawie, le era infiel y nadie de esos amigos fue para decirle la verdad a Manelyk, por lo cual opto por cortar toda relación con ellos.

No cabe duda que con personas que se dicen tus amigos y hacen esas cosas no te dan ganas de hacerte de enemigos en ningún aspecto y actualmente Manelyk González se encuentra muy enfocada en su trabajo y sus nuevos proyectos.