Entretenimiento

De Kabah a Soy Famoso Sácame de Aquí: 5 fotos del antes y después de Apio Quijano

Apio Quijano se convirtió en uno de los favoritos del reality de Tv Azteca y muchos lamentaron su eliminación la semana pasada
martes, 7 de junio de 2022 · 15:06

Corría el año de 1992 y todos conocimos a una banda de pop que competiría contra Onda Vaselina y se llama Kabah, ambas bandas marcaron a generaciones completas y fueron parte fundamental para la moda de esa época y sonaban en todos lados y en todo momento.

Uno de los integrantes de Kabah actualmente está participando en Soy Famoso, Sácame de Aquí y es uno de sus miembros fundadores, Apio Quijano quién nos ha sorprendido por su participación dentro del reality de supervivencia de Tv Azteca aunque haya sido eliminado.

El tiempo ha pasado y muchas cosas han cambiado desde 1992 hasta el 2022 pero Apio Quijano sigue siendo fiel a sus seguidores y fanático y ahora vamos a ver como el tiempo ha pasado sobre ese joven cantante que imponía moda en los noventa y que derrita corazones.

De Kabah a Soy Famoso, Sácame de Aquí

Apio Quijano junto con su hermana Federica Quijano fueron parte en 1992 del nacimiento de la banda de pop mexicana Kabah que durante hasta principios de los dos miles fueron de las bandas más importantes nacionales.

Desde que era parte de Kabah dijo que vivió una regresión que despertó en él poderes espirituales que han sido completamente impactantes para él, inclusive cuenta una historia que con el grupo tenían una presentación en Medio Oriente y soñó que iba a haber sangre en el hotel, al día siguiente una vez cancelado el vuelo se supo que una fabrica al lado del hotel explotó partiéndolo a la mitad.

Apio Quijano ha escrito diversos libros sobre el poder de la mente y el despertar espiritual que también el ha vivido con sus premoniciones y que lo han hecho sentir muy pleno y lleno de vida y seguridad.

Comenzó a trabajar como terapeuta espiritual durante 8 años ya que hizo 70 especializaciones todas relacionadas con el poder de la mente, el cuerpo, el espíritu y experiencias extra sensoriales, ya que quería ayudar a la gente.

Este año participo en el reality de Tv Azteca, Soy Famoso, Sácame de Aquí, convirtiéndose en uno de los famosos favoritos para ganar el programa pero desgraciadamente la semana pasada salió eliminado y todos los seguidores del programa y fanáticos de Apio Quijano lo lamentaron mucho.