Famosos

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera quieren convertirse en padres a toda costa; contemplarían estas opciones

Los famosos emprenderán un viaje a España para iniciar los tratamientos que podrían cumplir su sueño de formar una familia.
martes, 7 de junio de 2022 · 12:41

Después de que Cynthia Rodríguez confirmó su salida temporal del matutino 'Venga la Alegría', las teorías de su romance con Carlos Rivera no se hicieron esperar con comentarios de los fans que aseguran que los intérpretes están por comenzar una nueva etapa como pareja, una que posiblemente se dé en otro país. 

Y es que la presentadora, desde 2021, confesó en el matinal que uno de sus más grandes sueños es convertirse mamá, sin embargo, este objetivo no se ha cumplido, de tal forma que ahora intentará realizarlo a través de otras opciones. 

Este martes, la revista 'TV Notas' publicó la entrevista que realizó a una persona cercana a los artistas, misma que reveló información de que Cynthia Rodríguez busca concretar el proyecto más grande de su vida de manera natural; no obstante, en caso de que así no se logre, la cantante podría someterse a un tratamiento de fertilidad.

 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera quieren convertirse en padres

El informante señaló que al comenzar el presente año, la conductora y su pareja se hicieron estudios para conseguir tener un bebé, fue entonces que los exámenes médicos arrojaron resultados de que Rivera está bien de salud, pero Rodríguez, por asuntos que involucran su edad, no está en condiciones óptimas ya que su cuerpo no genera la cantidad suficiente de óvulos. 

Por lo anterior, los famosos acordaron viajar a España para iniciar un tratamiento que consiste en inyectar hormonas, así que es importante que Cynthia esté tranquila y libre de presiones laborales a fin de que el proceso funcione.

“Por ahora están viendo alternativas y lo intentarán de manera natural ya estando los dos tranquilos… Si por alguna razón no lo logran, sí se someterán a un tratamiento de fertilidad”, añadió el entrevistado. 

 

Asimismo, los detalles acerca del viaje que emprenderán Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera agregan datos de que máximo en dos semanas partirán de México para empezar los chequeos en el país de Europa. 

Finalmente, el cercano a los cantantes comentó que en caso de que todo salga bien y la presentadora logre embarazarse, TV Azteca será quien revele la exclusiva. “Claro, y cada vez está más cerca la noticia de que, en efecto, están embarazados, es algo que desean mucho y estamos seguros de que esa noticia los hará muy felices”, concluyó.