Entretenimiento

¿Triste pero cierto? La razón por la que Guty Carrera NO ganará Soy Famoso, Sácame de Aquí

Esta es la razón por la cual es muy probable que Guty Carrera no gane el reality de Tv Azteca en dónde actualmente se encuentra participando
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:38

El reality de supervivencia, Soy Famoso, Sácame de Aquí no ha tenido el éxito que se había pensado o planeado desde que se anunció su estreno en Tv Azteca, por lo que se ha metido marcha forzada para llevar a este reality a su final, la gente lo está viendo, pero ya es el morbo que gana.

Estamos viendo, afortunadamente, las últimas semanas de este reality de Soy Famoso, Sácame de Aquí y pues hemos de decir que ninguno de los famosos que siguen en la competencia quiere salir ya que el premio les va a sentar muy bien y se aferran más a la competencia.

Cada vez son menos los famosos que se encuentran dentro de la isla y después de la competencia que vimos entre Oskarín y Pancho Uresti, en dónde, Pancho se convirtió en el sexto eliminado de la temporada las cosas se ponen cada vez más reñidas y tensas entre los famosos.

Últimas semanas

El último elimina fue como te comentamos Pancho Uresti, ahora el siguiente eliminado lo conoceremos este miércoles mediante la transmisión de Tv Azteca, pero hay muchas opiniones encontradas sobre quién merece ser el ganador.

Actualmente los que siguen en la competencia son Oskarín, Adame, Magaly Chávez, Jessica Díaz, Wendolee Ayala y Guty Carrera, pero todo parece indicar que no quieren que él sea el ganador.

En redes sociales se ha dividido la opinión del público sobre quién merece ser el ganador de esta primera temporada de Soy Famoso, Sácame de Aquí y que de todos modos al final del día el ganador será decidido por votos de los espectadores.

En redes sociales se ve mucho que los fanáticos se están yendo por apoyar mucho a Wendolee y a Oskarín quienes al parecer son los favoritos de la audiencia mientras que Alfredo Adame ya ni es mencionado en las redes sociales.

Otro del que al parecer no se habla mucho es de Guty Carrera, lo que nos hace pensar que él se encontrará en la lista de eliminados y que la final será entre Wendolee y Oskarin por mayoría de votos de los fanáticos de Soy Famoso, Sácame de Aquí de Tv Azteca.