Realities

¿Respeto? 3 veces en las que Natalia Alcocer ofendió a las mujeres antes de La Casa de los Famosos

Natalia ha sido fuertemente criticada por usuarios de redes sociales, pues estos afirman que la actriz ha tenido actitudes negativas en contra de sus compañeros de elenco de otros reality shows
lunes, 6 de junio de 2022 · 16:09

En las últimas semanas, el drama dentro de “La casa de los famosos”, ha ido en aumento, pues los integrantes de la casa ya han comenzado a tener diferencias entre ellos, por lo que han establecido ante las cámaras que ninguno de ellos se encuentra dispuesto a tolerar una falta de respeto por parte de sus compañeros.

A pesar de que la mayoría de los famosos ha intentado llevar la fiesta en paz, ya se han desarrollado diversos conflictos. El más reciente y el que más impactó a los televidentes, fue cuando Laura Bozzo y Natalia Alcocer se pelearon tras la salida de Potro, lo que causó que se desatara una fuerte pelea entre la conductora y la actriz.

A pesar de que Laura y Natalia intentaron arreglar sus diferencias, Laura Bozzo criticó el supuesto feminismo de la actriz, pues le restregó uno de los momentos más difíciles que ha pasado Natalia, cuando tuvo que practicarse de un aborto por petición de la pareja de Alcocer.

Sin embargo, en redes sociales Natalia Alcocer ha sido fuertemente criticada, pues los usuarios aseguran que su feminismo está afectando su estadía en la casa. Por otro lado, hay quienes aseguran que esta no ha sido la primera vez que Natalia ha tenido actitudes pesadas con  sus compañeras.

Las 3 veces donde Natalia Alcocer le faltó el respeto a sus compañeros de elenco

  • 1.- Survivor

Durante su participación en “Survivor México”, Natalia tuvo problemas con sus compañeros, pues a pesar de que ella demandaba respeto, no lo emitía, por lo que fue enfrentada por sus compañeros en múltiples ocasiones.

  • 2.- Venga la Alegría

Después de aparecer en “Survivor México”, los conductores de TV Azteca debatieron acerca de la actitud de Natalia con sus compañeros, pues afirmaron que Natalia era la única que no respetaba a sus compañeros de elenco.

  • 3.- La casa de los famosos

El conflicto entre Natalia y Laura Bozzo comenzó después de que la conductora peruana la llamara “hipócrita”, después de que nominaron a potro para una eliminación, pues Laura comentó que Natalia y su equipo estaban haciendo todo lo posible por sacar al ex participante de “Acapulco Shore”, de la casa.