Reality

3 razones por las que los fans dejaron de ver La Casa de los Famosos

La segunda temporada del show dejó inconformes a miles de televidentes que aseguran no volver a sintonizar el programa.
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:12

El desenlace de la segunda temporada de La Casa de los Famosos no es el mismo que presentó el reality cuando exhibió la primera entrega, pues el proyecto logró captar la atención de miles de fanáticos que convirtieron la transmisión en un programa de amplio alcance donde además intervinieron estrellas que con el tiempo se volvieron de las más queridas. 

Sin embargo, ahora, con apenas 4 ciclos expuestos, el concurso de los artistas perdió el interés de los fans que por distintos motivos cambiaron de canal o desistieron de seguir las actividades, pero esto, según sus comentarios de redes sociales, tiene no una, sino tres causas.

Razones por las que los fans dejaron de ver La Casa de los Famosos

  • Adiós a los favoritos 

El desarrollo del reality en las primeras semanas de difusión no fue el que esperaban los fans, ya que éstos aseguran que la estancia de algunos miembros terminó de manera injusta y por culpa de estrategias internas.

Exitosas celebridades como Mayeli Alonso, Brenda Zambrano y Luis ‘Potro’ Caballero fueron los primeros en dejar la instalación; sin embargo, todos ellos pertenecían a la lista de favoritos del público, por lo tanto, su ausencia de La Casa de los Famosos provocó una inevitable disminución de audiencia. 

 

  • Peleas

Los conflictos de los artistas que participan en el show no cesan, pues incluso hubo ocasiones en que los gritos y las fuertes discusiones parecían avanzar hasta los golpes.  

Este contaste ambiente de tensión y de peleas en La Casa de los Famosos tampoco es del agrado de los fanáticos, seguidores que culpan al equipo de producción de no hacer nada para detener las alarmantes disputas. 

 

  • ¿Favoritismo?

Desde el inicio, Niurka Marcos fue la primera integrante que confirmó su aparición en el certamen en el que ahora persiste como una de las que más seguridad exhibe para avanzar.

La actriz cubana se ha vuelto una de las estrellas a las que más atención pone la emisión, razón por la que ya hay televidentes que al notar este protagonismo sostienen la teoría de que la intérprete sería la siguiente ganadora, de tal forma que con esto presente, abandonaron su interés en el programa