Entretenimiento

¡Quiero Bailar!: Conductora, jueces y quiénes son las estrellas que participan en el mini reality de Venga la Alegría

Intentando recuperar su rating, el programa matutino regresará a los reality show, ahora con un nuevo formato de baile.
lunes, 6 de junio de 2022 · 09:21

Venga la Alegría junto a TV Azteca se ha tenido que enfrentar a un fuerte problema de rating, el programa matutino se encontraba dentro de los primeros lugares de popularidad hace unos meses, sin embargo su principal competencia, Hoy con Televisa, les ha quitado a sus televidentes debido a las diferentes temporadas de reality show que se han realizado durante el último año, dejando sin opción al programa conducido por famosos como Laura Gi, Roger González y Capi Pérez, por lo que ahora su nuevo estrategia será comenzar nuevamente a explorar el mundo de los reality show, todo para poder seguir compitiendo y recuperar finalmente la atención que les han quitado.

En esta ocasión Venga la Alegría no tendrá una nueva temporada de ¡Quiero Cantar!, reality show que logró llevar a muchos de sus conductores a la cima de la fama debido a su increíble rango vocal, el cuál habían ocultado bastante bien durante su tiempo al aire, sin embargo algunos problemas con la producción y los televidentes llevaron al programa matutino a tener que dejar en tan solo una temporada su proyecto, por lo que viendo la popularidad de su competencia, ahora el reality show estará enfocado plenamente en el baile.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Venga la Alegría?

Esperando iniciar con el pie correcto, Venga la Alegría se encuentra preparando su nuevo reality show llamado ¡Quiero Bailar!, en el que al igual que su antecesor veremos a varias celebridades de TV Azteca sobre el escenario intentando mostrar su talento oculto en la pista de baile, y aunque muchos han señalado que podría ser un total fracaso debido a que se piensa será una copia del reality show ya existente en la programación de Televisa, la producción de la televisora del Ajusco tiene claro que es su última oportunidad para salvar el rating.

Los rumores acerca de los integrantes de ¡Quiero Bailar! ya señalan a los conductores que tomarán posición para comenzar con todo esta nueva etapa de Venga la Alegría, teniendo como conductor a Sergio Sepulveda, quien desde su llegada al programa matutino demostró tener un carisma digno de protagonismo en la pantalla.

Las parejas para esta temporada estan conformadas por grandes personalidades, las cuales están dispuestas a dar todo sobre el escenario para poder ganarse el pase a la siguiente semana y así mostrar todo su talento en cada una de las coreografías armadas para la primera edición del reality show de Venga la Alegría.

Algunos de los famosos que están participando en ¡Quiero Bailar! son, Aaron Acosta, Osyris, La Bebeshita, Marysol Cortés, Ivanna Ocampo, Alexander García, entre muchos otros, los cuales demostrarán su talento sobre el escenario del reality show y comenzarán a enamorar a todos los televidentes.

Todo apunta a que Venga la Alegría no puede esperar para mostrar su nueva creación a su público en estas próximas semanas, dejando ver a los asombrosos famosos que ahora forman parte de su increíble reality show.