Reality

¿Quién es Rogelio Torres, el polémico ex MasterChef que se integra a Survivor México 3?

El chihuahuense fue parte de la tercera temporada del reality show de cocina y se destacó por protagonizar varias polémicas a su paso
lunes, 6 de junio de 2022 · 09:24

Rogelio Torres fue uno de los participantes de la tercera temporada de MasterChef México, además de buscar una segunda oportunidad en MasterChef México: La Revancha, sin embargo, lejos de ser recordado por sus habilidades culinarias, se apoderó de los reflectores en él por las polémicas en las que se vio inmiscuido, debido a sus controversiales comentarios y actitudes. Ahora, el comerciante y enfermero de profesión será parte de la nueva edición de Survivor México.

En 2019, durante MasterChef México: La Revancha, Rogelio se vio en vuelto en una gran controversia, luego de que externara su deseo de querer golpear a su compañero Memo, quien se convirtió en el primer semifinalista del popular reality de cocina. Todo ocurrió durante el capítulo 15 de dicho show, donde, al parecer, Memo alardeó desde el balcón su victoria, lo que provocó el enojo del oriundo de Chihuahua. Ante la situación, Torres expresó bastante subido de tono querer subir y golpearlo.

“La verdad en estos momentos quiero subir al balcón y darte una putiz* a ese p*ndejo”, sentenció Rogelio.

¿Quién es Rogelio Torres?

El comerciante y enfermero chihuahuense, Rogelio Torres saltó a la fama gracias a su participación en MasterChef México en 2017. Antes de formar parte del reality de cocina, montó un negocio de hotdogs para poder cubrir sus gastos. Pero ello lo llevó a desarrollar su gran amor por la gastronomía.

Durante su primera experiencia en el reality se convirtió en el décimo eliminado de la competencia. Sin embargo, tuvo una segunda oportunidad en la edición de MasterChef México: La Revancha, donde se quedó a un paso de llegar a la final, por lo que tuvo que conformarse con obtener el cuarto lugar.

A su salida de la cocina más famosa de México, Rogelio se dedicó a dar conferencias a jóvenes lo que le hizo darse cuenta de la influencia que tiene sobre sus seguidores pues algunos le comentaron que gracias a él estudiaban gastronomía. El enfermero continuó con su negocio de hotdogs, mismo que logró ampliar.

Ahora, volveremos a ver a Rogelio Torres en las pantallas de TV Azteca, pues de boca del conductor de Survivor México, Carlos Guerrero ‘Warrior’, se confirmó su participación en la tercera temporada del reality de supervivencia.

De igual forma, Carlos Guerrero mencionó que Rogelio sería un gran elemento para el show, debido a sus habilidades para preparar alimentos y sus conocimientos en salud. Aunque, cabe señalar que, también puede ser uno de los que más den de qué hablar, por su actitud controversial.