Entretenimiento

¿Quién es Aaron Acosta, el hombre sin piernas ni brazos que participa en '¡Quiero Bailar!'?

La increíble historia de Aaron Acosta ha logrado conmover a todos los televidentes con su fuerte historia de resiliencia.
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:22

¡Quiero Bailar! será el nuevo reality show que emocionará a todos los televidentes del programa matutino esperando poder atraer su atención nuevamente mientras presentar a las diferentes parejas de famosos que tendrán la oportunidad de competir por el título de ganadores con increíbles pasos de baile y extremas coreografías en las que mostrarán todo su talento mientras se empujan al límite en cada semana.

Uno de los participantes que más ha llamado la atención de todos los televidentes de ¡Quiero Bailar! es Aaron Acosta, quien se convirtió en toda una figura de superación personal al dar a conocer su historia sobre su fuerte vida teniendo que enfrentar el mundo al no tener ninguna de sus extremidades, su gran historia ha sido motivo de reconocimientos por su valentía y su gran amor por la vida.

Venga la Alegría se encuentra lista para iniciar con su nuevo reality show, teniendo la presencia de Aaron Acosta, quien desde sus inicios en redes sociales ha demostrado su fuerte empeño en cumplir cada uno de sus sueños y metas mientras explora todos sus talentos incluyendo el baile.

El increíble nuevo participante de ¡Quiero Bailar!

Aaron Acosta se ha transformado en uno de los participantes del nuevo reality show de Venga la Alegría más importante hasta el momento, dejando ver el increíble talento que lo ha acompañado en una de las etapas más difíciles de su vida, además el competidor ya ha tenido experiencia en reality show de TV Azteca, siendo uno de los participantes más queridos dentro de la edición de 'Todos a  Bailar' en la que logró destacar bastante con sus pasos de baile.

Con una nueva oportunidad de ganar con sus asombroso talento e increíble historia, Aaron Acosta llegará al foro de Venga la Alegría con toda la actitud para poder presentarse junto a su pareja de baile y asombrar a todos los jueces al momento de subir al escenario y explorar los distintos estilos de baile que existen.

La participación de Aaron Acosta sorprenderá a todos los televidentes al momento de dar sus primeros pasos por el foro de Venga la Alegría esperando verlo llegar más lejos y poder coronarse como el ganador del nuevo reality show que explorará el talento de conductores, famosos y grandes personalidades en  la pantalla de TV Azteca quienes pelearán hasta el final por poder ser de los primeros en las tablas de calificación al igual que convertirse en los famosos favoritos dentro de la programación matutina en la televisión.