Reality

¿Qué pasará con Chisme No Like mientras Javier Ceriani está en Survivor México? Esto reveló el periodista

El conductor del programa detalló en un vídeo cuáles son los cambios que habrá en el espacio tras su partida.
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:40

La reciente confirmación que extendió TV Azteca con los nombres de los miembros que se unen a la próxima batalla de Survivor México no sólo generó incertidumbre y emoción en los fans que esperan el estreno, sino también detonó cuestionamientos que abarcan el futuro de los proyectos. 

Pese a que aún no se revela la lista completa de participantes, Carlos Guerrero ‘Warrior’, conductor del certamen, mencionó el pasado fin de semana que famosos como la modelo Tefi Valenzuela, el atleta Yusef Farah y el chef Rogelio Torres son parte de los nuevos elementos que se integran al show. 

Sin embargo, además de los ya mencionados, el periodista Javier Ceriani, titular del exitoso programa ‘Chisme No Like’, también se alista para viajar a República Dominicana y ahí, en compañía de otros componentes, dar inicio a la tercera competencia de Survivor México

 

¿Qué pasará con ‘Chisme No Like’ mientras Javier Ceriani está en Survivor México?

La noticia de que el experto en temas de farándula se une a la aventura que está por iniciar preocupó a los seguidores del espacio, pues señalan que su ausencia podría ocasionar percances en el aspecto que abarca la conducción. 

No obstante, Javier Ceriani, a través de un video en directo, aseguró que antes de confirmar su ingreso en Survivor México comentó la situación con Elisa Beristain, su compañera en ‘Chisme No Like’ que ahora, con su partida, recibirá el apoyo de un gran equipo de presentadores.

“Yo sé que estar fuera de 'Chisme No Like' va a estar complicado, pero creo que va a estar interesante. Tenemos un equipo maravilloso, sumamos gente extra para que ustedes no se pierdan los chismes, las bombas”, dijo. 

 

Javier Ceriani garantizó que Elisa "va a estar con todo" y mencionó que cualquier persona que llegue a ocupar su silla es porque él así lo consintió, ya que además agregó que hay una lista con 5 reemplazos que intervendrán mientras esté fuera. 

“Sea quien sea, ustedes confíen en mí, que yo voy a estar de acuerdo con eso”, subrayó el periodista que pronto se integrará a las justas de la nueva campaña en Survivor México.

(Minuto 2:20)