Reality

¡No solo Rogelio Torres! Otra ex MasterChef México llegará a sembrar la discordia en Survivor México

Este próximo 15 de junio se estrenará la tercera temporada del reality de supervivencia de TV Azteca
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:51

Poco a poco se ha dado a conocer más información sobre la esperada nueva temporada de Survivor México. La emisión tendrá de regresó en la conducción a Carlos Guerrero “Warrior”, y entre sus participantes se ha confirmado a la modelo Stephi Valenzuela, el reportero Gabriel Cuevas, el periodista Javier Ceriani y el concursante de la tercera temporada de MasterChef México. Rogelio Torres. Sin embargo, hace poco otro nombre se ha añadió a la lista y se trata de otra ex participante del popular reality de cocina.

La tercera temporada de Survivor México se espera que sea la de mayor nivel de dificultad que se ha visto hasta ahora, poniendo a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes para que solo uno de ellos se convierta en el verdadero sobreviviente. El propio Carlos Guerrero ha declarado que en esta edición habrá pruebas altamente desafiantes, que se tendrán que realizar en un ambiente húmedo a 35 grados de temperatura. El conductor del reality ha asegurado que, si los de la temporada anterior sufrieron, no saben lo que les espera a los concursantes de esta nueva entrega.

Ex participante de MasterChef México será parte de Survivor México 2022

Originaria del estado de Campeche, Salime Sadek fue parte de MasterChef México en el año 2020. La estudiante de derecho logró mantenerse por varias semanas gracias a sus habilidades culinarias, hasta que fue eliminada en la semana 11 de la competencia.

Durante su estadía en el reality de cocina, Salime se encargó de dar de qué hablar, pero no por su desempeño en la cocina, sino por causar polémica por su forma de ser con sus compañeros.

En uno de los capítulos de MasterChef México, donde los participantes tenían el reto de cocinar para el personal de enfermería del país, mismos que calificaron sus preparaciones, el comportamiento de Salime fue criticado por usuarios de redes sociales. Esto se debió a que a algunos fanáticos del reality les pareció que tuvo desplantes groseros con una de sus compañeras, a quien incluso le aventó una cerveza. Esta situación se sumó a los comentarios que se venían arrastrando donde calificaban su personalidad de “insoportable".

Ahora, la cuenta de Twitter de ‘LaComadritaOf2’ ha informado que Salime se unirá a la tercera temporada de Survivor México, al igual que otro ex participante de MasterChef México, Rogelio Torres. Ambos fueron controversiales en su respectiva temporada, por lo que pueden ser los elementos encargados de protagonizar las polémicas.