Realities

"Me dormí con Magaly", Oskarin provoca a Alfredo Adame en Soy Famoso Sácame de Aquí (VIDEO)

El cómico provocó a Alfredo Adame comentándole que en una ocasión "durmió con Magaly", lo que hizo que el actor enfureciera
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:04

La recta final de “Soy famoso, sácame de aquí”, ha dejado uno de los dramas más grandes y polémicos del reality, pues el cómico Oskarín se lanzó en contra de Alfredo Adame y le comentó que durmió con su actual pareja, Magaly Chávez, durante una noche dentro del reality.

Anteriormente Oskarín y Alfredo ya habían tenido discusiones menores dentro de la competencia, sin embargo, estas no habían escalado a niveles agresivos o violentos y usualmente se resolvían en el momento, pero todo parece indicar a que esta discusión podría ser la gota que derramó el vaso entre su relación.

Sin embargo, en esta ocasión la relación de amistad entre Alfredo Adame y Oskarín ya ha llegado a su límite, pues el actor de televisión se vio enfurecido tras el comentario que hizo Oskarín acerca de Magaly Chávez, por lo que parece que en cualquier momento habrá un enfrentamiento violento entre ellos.

¿Qué pasó entre Alfredo Adame y Oskarín?

Durante el último adelanto de “Soy Famoso, Sácame de Aquí”, Oskarín se le acerca a Alfredo Adame frente a sus compañeros de equipo, con una actitud provocadora, donde el cómico le restregó que durmió con Magaly en una ocasión dentro del reality.

Alfredo Adame volteó a ver a su pareja, mientras está lucía nerviosa, sin embargo Alfredo se encontraba muy molesto, por lo que comenzó a acercarse a Oskarín, pero este comenzó a caminar de manera nerviosa y aterrorizada hacia atrás para evitar el conflicto.

Hasta el momento se desconoce si Alfredo Adame se abalanzó encima del cómico, pero en el video se aprecia como es que el cómico se veía  horrorizado al ver que Alfredo se encontraba muy molesto y caminando en su dirección para reclamarle acerca de su pareja.

“Soy famoso, sácame de aquí”, se encuentra en sus últimas semanas de emisión, por lo que se espera que en esta recta final, se desenvuelven más dramas entre los participantes, pues a pesar de que la convivencia hasta ahora ha logrado fluir con armonía, algunos de los participantes tienen evidentes problemas entre ellos.