Famosos

Mariana Echeverría ENAMORA con fotos de sus vacaciones por Medio Oriente

La guapa integrante de "La familia disfuncional", de "Me caigo de risa", compartió diversas fotografías de sus envidiables vacaciones por el Medio Oriente
lunes, 6 de junio de 2022 · 15:20

“Me caigo de Risa”, se ha colocado como uno de los shows de comedia más destacados de la actualidad, por lo que los integrantes de “La familia disfuncional”, se han vuelto celebridades dentro de los medios nacionales gracias a su carismática personalidad.

Ahora que ha finalizado la nueva edición del show de comedia de Canal 5, la gran mayoría de los integrantes de la familia de Faissy, han retomado proyectos laborales que dejaron pendientes tras su participación en “Me caigo de Risa”

Sin embargo, hay quienes como Mariana Echeverría, que aprovecharon la oportunidad de tomarse unas  relajantes vacaciones para alejarse del estrés de las cámaras y quienes han compartido las fotografías de su travesía con sus seguidores de redes sociales.

Las vacaciones en medio oriente de Mariana Echeverría

Desde el mes de mayo, Mariana Echevería ha disfrutado de unas lujosas vacaciones en Medio Oriente. La travesía de la comediante comenzó en Moroco, donde se le vio posando dentro de una mezquita tradicional, luciendo un outfit que la hacía lucir radiante.

Después, la comediante de 37 años de edad compartió una fotografía en donde se le veía en el desierto del Sahara, donde bromeó en haberse tomado la última Coca Cola del desierto y donde lució un outfit tradicional oriental.

Días después, Mariana Echeverría compartió una reflexión con sus seguidores de Instagram, donde comentó que los camellos son uno de los animales más serenos, quienes disfrutan de la vida y que los humanos deberíamos de aprender de ellos.

“El camello otorga seguridad, tranquilidad, serenidad, apacigua cualquier tipo de estrés y cada viaje difícil para las personas es un día natural para el camello, que pocas cosas le inmutan. El camello vive el viaje y la aventura como una parte intrínseca en su vida.Los camellos están diseñados para asumir los retos de larga distancia y viajar sobre terrenos duros en las más extremas condiciones..”, escribió Echeverría

Finalmente, Echeverría compartió que hasta ahora su última parada ha sido Turquía, donde sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones.