Entretenimiento

La Voz México 2022: Horario y dónde ver el ESTRENO de la nueva temporada

No olvides poner tu alarma para que no te pierdas el estreno de la nueva temporada de La Voz México 2022 que promete ser una de las mejores
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:40

Finalmente llega el estreno de la nueva temporada de La Voz México 2022, después de la aceptación y el éxito que tuvo la reciente temporada de La Voz Kids y que con su fin se marca el inicio de la nueva etapa del reality de canto de Tv Azteca y que todos estaban esperando.

Ahora lo que nos falta descubrir es cuando se estrenará y quienes serán los coaches de esta nueva temporada, sobre todo después de los problemas que han surgido entre los anteriores como Belinda, Nodal y Lupillo que sobre salieron más que nada por sus peleas amorosas.

Ahora tendremos nuevos jueces y una nueva temporada que promete ser todo un éxito dentro de Tv Azteca y que esperamos que llene el vacío que todos tenemos dentro de nosotros después de que se han acabado realitys como MasterChef Junior y Exatlón México.

La Voz México 2022

Originalmente La Voz México le pertenecía a Televisa cuando comenzó sus transmisiones en México en el 2011, por ejemplo, la fallecida Jenny Rivera era una de las juezas y cuando falleció se encontraba en un avión para llegar a tiempo a las transmisiones del reality.

Posteriormente termino el contrato y paso a manos de Tv Azteca desde el 2019 en dónde Belinda era parte de los coaches y que hasta la fecha sigue siendo de esta televisora el reality de canto y ya está todo listo para que se estrene la nueva temporada de La Voz México 2022.

Jueces de La Voz

En esta nueva temporada tendremos como jueces a caras nuevas y caras conocidas de temporadas anteriores.

Ha*Ash serán las encargadas de guiar a todos los participantes del reality durante su participación.

Joss Favela fue también coach de La Voz Kids y repite en La Voz México 2022, esperemos le vaya igual de bien que en la otra edición.

David Bisbal se une al equipo de coaches en La Voz, esperando que su participación sea de lo más productiva y logre captar la mayor cantidad de talentos.

Finalmente se une la ex Académica, Yuridia quién será parte de este gran grupo de coaches que tienen como finalidad encontrar a los mejores cantantes con el mayor potencial de México.

¿Cuándo se estrena La Voz México 2022?

La buena noticia es que La Voz México 2022 se estrena el día de hoy, 6 de junio a las 19:30 hrs por la señal de Azteca Uno y debes de poner tu alarma sino quieres perderte el gran estreno de uno de los realitys más populares de la televisión.