Reality

La Casa de los Famosos: Laura Bozzo DESTROZA a Natalia Alcocer y la hace llorar desconsolada | VIDEO

La actriz y conductora rompió en llanto tras la mención de un supuesto aborto que tuvo años atrás, obligada por su entonces pareja
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:12

La rivalidad entre Laura Bozzo y Natalia Alcocer ha escalado más alto, llevándolas tener fuertes discusiones y enfrentamientos, dentro de La Casa de los Famosos. Sin embargo, esto ha llegado hasta el punto de ver a la actriz mexicana totalmente destrozada, sin poder contener las lágrimas, mientras cuestionaba a ‘la jefa’ si se seguirían permitiendo las faltas de respeto, sobre todo, de mujer a mujer.

Al principio de la segunda temporada del polémico reality show de Telemundo, no se percibía que entre Natalia y Laura llegaría a existir una rivalidad. De hecho, se apostaba más por una amistad entre ellas, luego de que la también conductora le hubiera regalado una faja a la peruana y compartieran momentos de cercanía. Pero, mientras fue pasando el tiempo, dentro de la casa de fueron creando dos bandos: uno que se dice estar liderado por Niurka Marcos y en el cual se encuentra Alcocer, y el otro denominado la resistencia, al que pertenece Bozzo.

Laura Bozzo hace llorar desconsoladamente a Natalia Alcocer

En un intento por limar asperezas, Laura Bozzo y Natalia Alcocer compartieron la mesa, luego de que la semana pasada protagonizaran una fuerte discusión que inició por la salida de Potro, donde la peruana acusó a la actriz mexicana de ser una hipócrita y le exigió que se cambiara de cuarto. Los ánimos se encendieron, lo que llevó a que Alcocer le dijera que ya era una mujer mayor, lo que resultó ofensivo para Bozzo y que la hizo arremeter en su contra diciéndole que no le llamara vieja, pues ella era una “roba maridos y prostituta”.

A partir de este momento las famosas han estado peleadas, por su parte Laura intentó acercarse a Natalia para hablar las cosas, pero ella se negó. No fue hasta este domingo que durante una reunión ambas se sentaron en la mesa para, aparentemente, arreglar sus diferencias.

Sin embargo, de manera inesperada Laura Bozzo mencionó el feminismo de Natalia y le preguntó que qué tenía de feminista meterse con hombres casados, sacando a flote uno de los escándalos de la actriz; además, también habló sobre el aborto que, supuestamente, tuvo Alcocer obligada por su entonces pareja.

Esto no fue del agrado de Natalia, quien rompió en llanto cuando acudió al confesonario para recibir un premio por haber ganado una prueba de los nominados. La actriz mexicana preguntó si se iban a seguir permitiendo las faltas de respeto de mujer a mujer dentro de La Casa de los Famosos. Lugo fue su momento de leer el sobre con las indicaciones de su premio, pero la frustración, el enojo y la emoción que le dio al recordar el hecho, la hicieron quebrarse y romper en llanto.

Tiempo atrás, Natalia Alcocer denunció en redes sociales los maltratos que sufrió por parte de su expareja y padre de sus hijas, Juan José Chimal Velasco, de quien se separó hace un año, luego de que su hija mayor descubriera su infidelidad. La actriz señaló haber sufrido violencia psicológica, económica y física, tanto ella como sus hijas.