Entretenimiento

Exatlón México: Las atrevidas FOTOS de Pascal Nadaud y su novia que romperán el corazón de las fans

El practicante de rugby es uno de los favoritos del público, que logró cautivar a miles de fans con su carisma, liderazgo y apariencia
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:39

Originario de Jalisco, Pascal Nadaud saltó a la fama en 2018 tras participar en la primera temporada de Exatlón México. Rápidamente se ganó el cariño del público gracias a su desempeño en los circuitos de playas de República Dominicana, mismo que lo hizo regresar a la competencia en dos ocasiones más. Al sol de hoy ha logrado sumar más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, misma donde ha sorprendido con las fotos tan atrevidas que compartió en compañía de su novia.

En cuanto Pascal entró a Exatlón México, una de las mayores dudas que se crearon a su alrededor fue si el atleta tenía pareja, pues su apariencia física resultó bastante atractiva para las fans. Para la tristeza de muchos, como para la alegría de otros tantos, en mayo de este año 2022 Nadaud compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se le notaba bastante feliz y contento al lado de la joven, de nombre Gabriela Fernández, con lo que confirmó los rumores de ella era su novia.

Gabriela Fernández es una actriz mexicana que también ha sido parte de los reality shows de TV Azteca, ya que fue parte de ‘La Isla’, como parte del equipo de “Desconocidos”. También participó en programas como 'Cocineros Mexicanos'. Gaby estudió actuación en el CEFAT e incursionó en el mundo del modelaje y la conducción teniendo algunas apariciones en diferentes espacios como el ‘Resumen Semanal de la Isla 2013’.

Pascal Nadaud y su novia sorprenden con atrevidas fotos

El ex participante de Exatlón México se encuentra disfrutando de unas vacaciones en compañía de su novia en las playas de Manzanillo, Colima; razón por la que quisieron compartir un poco de su paseo con unas bellas fotos.

Sin embargo, lejos de lo que parecían ser unas tiernas poses en pareja, donde tanto Pascal Nadaud como Gabriela Fernández presumieron sus esculturales figuras en traje de baño, ambos quisieron mostrar otro lado de su relación, o al menos de lo que comúnmente muestran las parejas en Instagram.

Justamente con la descripción “Y ahora la otra cara de la moneda”, Pascal y Gaby realizaron unas poses muy atrevidas para sus fotos, donde ambos se tocaron sus atributos y posaron de forma divertida.

Finalmente, el ex atleta de Exatlón México y su novia finalizaron su serie de fotos con un tierno abrazo, que fue evidencia del amor que existe entre ellos.