Reality

De Exatlón a la pista de baile: Así fue la presentación de Osirys Escobedo en ¡Quiero Bailar! | VIDEO

El antiguo ‘Conquistador’ de la aventura deportiva se unió a la batalla en la pista que comenzó esta mañana en Venga la Alegría.
lunes, 6 de junio de 2022 · 15:03

Los duelos en los foros de Venga la Alegría con el estreno del reality ¡Quiero Bailar! exhibieron el talento de Osirys Escobedo, ex miembro de Exatlón México que intervino en la quinta temporada del show pero que ahora, de manera sorpresiva, se unió a la nueva propuesta del matutino. 

El experto en parkour es pareja de Ivanna Ocampo, la pequeña que recibió con emoción la noticia de que el atleta es su compañero en la contienda donde ya presentaron su primer espectáculo arriba del escenario, uno donde, además, no les fue nada mal. 

“Con Osirys me sentí bastante emocionada, siento que tiene ritmo y me gusta”, comentó la niña en las imágenes de los ensayos que ambos llevaron a cabo para exponer el acto de esta mañana. “Estoy muy emocionado, muy contento porque conocí a una chica que tiene todo el potencial para esta competencia y obviamente no me puedo quedar atrás, tengo que dar lo mejor de mí, porque si no, no voy a cumplir el sueño de ella que es ganar esto”, resaltó Escobedo.

Así fue la presentación de Osirys en ¡Quiero Bailar!

La pequeña y el ex integrante del equipo azul en Exatlón México bailaron ‘Tus jefes no me quieren’, tema de Grupo Ensamble que ejecutaron con vestimenta de secundaria y con una coreografía que narró un supuesto romance. 

 

Ya instalados en la pista de ¡Quiero Bailar!, Osirys e Ivanna realizaron complicados movimientos de caderas, hombros y vueltas que al concluir los colocó en el segundo sitio de la tabla de calificaciones, ya que obtuvieron un total de 39 puntos.

Al cerrar su intervención, Escobedo confesó que bailar le parece una tarea más difícil que competir en los circuitos de Exatlón México, pues afirmó que moverse al ritmo de la música requiere de más concentración y técnica. 

“Aquí exige mucha mentalidad y sobre todo mucha coordinación, cosa que en Exatlón pues no tanto, simplemente es la puntería”, explicó. 

Posteriormente, pese a que varios jueces señalaron errores mínimos del baile, la mayoría estuvo de acuerdo en que Osirys Escobedo e Ivanna Ocampo hicieron un buen trabajo dada su energía y buena comunicación.