Entretenimiento

Danna compite con Renée para quitarle un título de MasterChef Junior

Indiscutiblemente una de las competidoras que le va a quitar o más bien que le quito el este titulo a Renée es Danna y te diremos por qué
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:28

Ya terminó MasterChef Junior, pero eso no quiere decir que vaya a dejar que hablar entre los fanáticos del programa y mucho menos ante los comentarios que los participantes que fueron eliminados con anterioridad y que no llegaron a la final han estado haciendo.

Una de estas personas es Danna, una de las concursantes más grandes de esta temporada de MasterChef Junior y que la verdad dejó mucho que desear dentro de todos los fanáticos y los jueces, siempre con una actitud que sus compañeros más pequeños tenían que aguantar.

Entre Renée y Danna existen cosas en común, como que nunca lograron ganarse la simpatía de los televidentes ni de sus compañeros, pero en defensa de Renée podemos decir que aun esta muy joven y que puede aprender, pero en el caso de Danna siendo la mayor no sabemos si se puede perdonar.

Y el premio a la más odiosa va para…

Renée definitivamente no fue una de las competidoras más queridas del reality de Tv Azteca, MasterChef Junior pero algunas cosas se las podemos pasar debido a que es una concursante muy joven aun, aunque no es justificable su actitud se puede llegar a entender.

En el caso de Danna creemos que realmente ella es la villana de la tercera temporada de MasterChef Junior, siendo la mayor del reality y siempre quejándose y atacando a sus compañeros más jóvenes, como es el caso de Naty.

Recordemos que en una ocasión lloro delante de los jueces y les dijo que ella no solía presentar ese tipo de platillos y que su problema fue trabajar con los más chicos, entre ellos estaba Naty, en otra ocasión se sentía la reina del reto y fue eliminada debido a que confeso de manera descarada en el reto de hamburguesas que se le había olvidado tomar la carne.

Ahora en la final y viendo que la ganadora fue el objeto de su despotismo, Naty, las redes sociales enloquecieron ya que antes de que se anunciara al ganador dijo que realmente Naty estaba de relleno en la final de MasterChef Junior.