Reality

Atletas de Exatlón México sufren PREOCUPANTE momento a bordo de un avión | VIDEO

Las imágenes del percance exhiben la situación de alarma que sufrieron los ex miembros de la aventura deportiva.
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:36

Instantes de estrés y de mucha preocupación fue lo que vivieron Doris del Moral y Casandra Ascencio, pues las atletas de Exatlón México, a través de redes sociales, compartieron con sus fans la situación de riesgo que las mantuvo en alerta durante un peligroso vuelo. 

El pasado fin de semana, las deportistas que portaron el uniforme del conjunto azul viajaron junto a otros ex componentes del reality a Chihuahua, lugar al que asistieron para apoyar el partido de Los Caudillos, un equipo de la Liga de Fútbol Americano de México.

Sin embargo, luego de disfrutar de la ciudad y de aplaudir la victoria de la línea, el grupo de ex integrantes de Exatlón México abordó un avión del que creyeron que jamás saldrían, ya que su viaje presentó percances que detonaron una fuerte y alarmante turbulencia. 

Atletas de Exatlón México sufren preocupante momento a bordo de un avión

“Cuando subes al vuelo… pero hay turbulencia”, publicó Doris en su cuenta de Instagram donde se observa su estado de inquietud al igual que el de su amiga Casandra Ascencio, quien incluso rezó y se “aventó el Padre Nuestro” para así evitar que ocurriera una desgracia. 

 

Posteriormente, ‘MVP’, finalista de la tercera temporada de Exatlón México, también difundió grabaciones donde expone la angustia y reacciones de ambas después de dicho sobresalto; fue entonces que comentó que a Del Moral le dio un ataque de risa mientras que ella, de manera contraria, entró en pánico. 

“Les juro que ahora sin exagerar estuvo horrible… A Doris no le da mucho miedo los aviones, pero de verdad que el piloto no debería de estar haciendo eso, debería de estar dedicándose a otra cosa”, comentó la basquetbolista.

Asimismo, Ascencio resaltó que la turbulencia en los vuelos de Chihuahua a Guadalajara suele presentarse de forma común, no obstante, la atleta confesó que en su caso ya no sabía cómo actuar ante el preocupante movimiento.

“Gracias a Dios todo está bien”, concluyó la ex contendiente de Exatlón México que después de presentar su reacción mostró las imágenes de que Javi Márquez y su familia estaban dormidos cuando esto pasó.