Famosos

Así fue la INFIDELIDAD de Ana María Orozco, de Yo Soy Betty, la fea, que convirtió la telenovela en una pesadilla

La actriz que le dio la vida a Betty Pinzón, no contaba con que se enamoraría de uno de sus compañeros de set durante las grabaciones de "Yo soy Betty, la fea"
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:02

“Yo soy Betty, la fea”, se ha logrado convertir en una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos de latinoamérica, pues en los últimos meses, la historia de Betty Pinzón ha conquistado la lista de las películas y series más vistas de Netflix en distintos países hispanohablantes.

Diversas anécdotas han salido del set de grabación de “Yo soy Betty, la fea”, pero lo que muchos podrían desconocer, es que Ana María Orozco, quien le dio vida al personaje de Betty, le fue infiel a su esposo durante las grabaciones de la telenovela.

Esta historia pasó desapercibida por los fans de la telenovela, pero esta oscura anécdota sigue causando revuelo entre los seguidores de Ana María.

Así fue como Ana María Orozco engañó a su esposo con un miembro del cast de “Yo soy Betty, la fea”

Cuando iniciaron las grabaciones de “Yo soy Betty, la fea”, Ana María Orozco se encontraba casada con Julián Arango, pero tras 10 meses de relación, la actriz se enamoró de un miembro del cast de la exitosa telenovela, por lo que decidió divorciarse para entablar una nueva relación.

Ana María Orozco tuvo un romance con el fotógrafo Pedro Lozano, a quien conoció en el set de grabación de “Yo soy Betty, la fea” y de inmediato, fue evidente la química que había entre ellos dos, por lo que entablaron una relación a escondidas.

Sin embargo, esto no fue del completo agrado de Julián Arango, quien personificaba a Hugo Lombardi, un diseñador de “Ecomoda”, por lo que dentro y fuera del set, el exesposo de Ana María insultaba al personaje, lo que causó mucha tensión durante las grabaciones de la telenovela.

El portal “Las 2 Orillas”, afirmó que Arango estuvo a punto de renunciar a su papel en múltiples ocasiones, sin embargo, su profesionalismo le impidió abandonar a su personaje y se quedó hasta la finalización de la telenovela.

Finalmente, Ana María y el fotógrafo entablaron una relación de poco más de tres años, hasta que esta terminó gracias a que la actriz fue a ver a Nueva York a un músico argentino de jazz llamado Martín Quaglia, de quien se enamoró a primera vista y gracias a esto es que la intérprete de “Betty Pinzón”, dejó a Pedro Lozano.