Whatsapp

WhatsApp: ¿Cómo programar mensajes para que se envíen a cierta hora?

Con este mensaje podrás programar mensajes de Whatsapp para que se envíen en un horario específico
domingo, 5 de junio de 2022 · 17:00

En los últimos años, ha existido una tendencia en las redes sociales de compartir trucos con funciones ocultas de Whatsapp, pues la aplicación de mensajería instantánea cuenta con diversas funciones que son desconocidas para la mayoría de los usuarios de esta app.

Con las nuevas actualizaciones de la aplicación, es posible completar diversas funciones que antes parecían imposibles o necesitaban de una tercera aplicación para completarse, sin embargo, ahora la app de mensajería instantánea ha facilitado a sus usuarios estas funciones.

Si alguna vez has deseado programar mensajes de texto en alguno de tus chats de Whatsapp, hoy te contaremos cómo hacerlo siguiendo únicamente estos sencillos pasos

¿Cómo programar mensajes de Whatsapp?

Hay diferentes maneras de programas mensajes de Whatsapp, pero si cuentas con un teléfono con sistema operativo de Android, te recomendamos bajar la aplicación “Wasavi”, donde de manera fácil podrás programar tus mensajes.

Una vez que tengas descargada la aplicación de “Wasavi”, deberás acceder a todos los permisos que te solicite la app, esto con la función de que la app opere de la mejor manera posible.

Una vez dado los permisos de que la aplicación acceda a tus contactos, lo único que deberás hacer será seleccionar la barra flotante que aparece encima de Whatsapp, donde deberás escribir el mensaje que desees programar.

Una vez hecho esto, selecciona la hora y fecha en la que desees que tu mensaje sea enviado. Se puede activar la función de que se te mande una notificación a tu dispositivo antes de que el mensaje sea enviado, por lo que de esta manera podrás estar 100% seguro de que tu mensaje sea enviado.

Ahora, únicamente queda esperar a la hora que estableciste que tu mensaje fuera enviado y listo, ahora tendrás programado tu mensaje, que estará llegando al contacto que seleccionaste a la hora que le asignaste.