Realities

Survivor México: Carlos Guerrero 'Warrior' revela a los primeros CONFIRMADOS de la nueva temporada | VIDEO

El conductor de "Survivor México", dio a conocer los nombres de los tres primeros participantes confirmados durante una emisión especial de "Venga la Alegría"
domingo, 5 de junio de 2022 · 09:43

La nueva temporada de “Survivor México”, tiene a los televidentes impacientes, pues TV Azteca aún no ha terminado de confirmar a las celebridades que estarán pisando las playas de República Dominicana para competir en este reality show de supervivencia extremo.

En el último mes, en redes sociales han circulado los nombres de los posibles concursantes que aún están por confirmar su aparición en el reality, sin embargo, el pasado 04 de junio en la edición nocturna de “Venga la Alegría”, Carlos Guerrero fue el encargado de dar a conocer los nombres de tres participantes que estarán uniéndose a “Survivor”

Además, “Warrior”, dio a conocer que únicamente uno de los exparticipantes de las temporadas anteriores del reality estará de regreso en esta edición, por lo que los televidentes quedaron impacientes de ver esta nueva temporada.

¿Quiénes son los primeros confirmados de “Survivor México”?

Según lo reveló el mismo Carlos Guerrero, Tefi Valenzuela sería la primera celebridad confirmada para el reality de supervivencia. Valenzuela es una destacada cantante y actriz que anteriormente participó en “La Casa de los Famosos”. Actualmente, Tefi ya se encuentra en las playas dominicanas, donde próximamente tendrá que demostrar sus habilidades de supervivencia en la competencia de “Survivor México”.

El segundo participante confirmado para esta nueva edición del reality, es Gabo Cuevas, quien anteriormente participó en la segunda temporada de “Survivor México”, sin embargo en esta nueva edición se encuentra dispuesto a conquistar las playas dominicanas y colocarse como el nuevo ganador del reality.

Finalmente, el tercer confirmado para “Survivor México”, sería el conductor del programa “Chisme No Like”, Javier Ceriani, quién se encontraba impaciente por viajar hasta República Dominicana y adentrarse en el reality de supervivencia.

La tercera temporada de “Survivor México”, estará dando inicio el próximo 15 de junio a través de las pantallas de TV Azteca, a partir de las 19:30 horas, así que si eres amante de la adrenalina y el drama, este reality show es imperdible.