Masterchef Junior

3 razones por las que NO debería haber otra temporada de MasterChef Junior

Después de tres ediciones de "Masterchef Junior", los televidentes llamaron a TV Azteca a no renovar el reality culinario para una nueva temporada
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:00

Con la llegada del final de temporada de la tercera edición de “Masterchef Junior”, los seguidores más fieles al reality culinario se encuentran muy desanimados, pues hasta ahora no se tiene conocimiento de una nueva temporada de “Masterchef” para este año.

Sin embargo, hay quienes han demandado que la tercera entrega de “Masterchef Junior”, sea la última, pues a lo largo de las tres temporadas del reality se han presentado tres grandes problemas que TV Azteca no ha terminado de solucionar del todo.

Es por eso que hoy te traemos un listado de las tres razones principales por las cuales los fans de “Masterchef Junior”, no desean que se renueve para una nueva temporada.

Las tres razones por las cuales deberían de cancelar “Masterchef Junior” (Según los fans)

  • Meten a niños en sus polémicas

Mucho se ha rumorado que la producción del reality culinario le dice a sus participantes lo que tienen que decir ante las cámaras, lo que ha molestado a los seguidores de “Masterchef”, pues esto le quita autenticidad al reality.

Además, hay quienes afirman que la producción crea rivalidades entre sus competidores únicamente para generar más rating, lo que ha sido fuertemente criticado por los internautas.

  • Regaños son exhibidos en TV Nacional

Si bien en esta edición de “Masterchef Junior”, no estuvieron presentes ni el chef Herrera ni el chef Benito, anteriormente el reality había sido criticado por los regaños innecesarios que los chefs aplicaban a los pequeños participantes, pues se comentaba en redes sociales que esto podría ser humillante y traumático para los concursantes.

  • MasterChef de adultos tiene más rating que el de niños

A pesar de que esta tercera entrega de “Masterchef Junior”, tuvo un muy buen rating, las temporadas anteriores no han tenido la misma suerte, pues TV Azteca admitió que las temporadas regulares de “Masterchef México”, tienen mucho más rating que la edición Junior.