Reality

¿Quiénes son los coaches de La Voz México 2022?

Grandes estrellas de la música en español a nivel internacional formarán parte de la nueva edición del afamado reality show de TV Azteca
domingo, 5 de junio de 2022 · 17:39

Luego de terminada la edición Kids del reality, donde Kevin del equipo de Mau & Ricky resultó ganador, dará por comenzó la nueva temporada de La Voz, a través de la señal de TV Azteca. Siendo esta la cuarta entrega producida por la televisora del Ajusco, desde que en 2019 le ganó los derechos de trasmisión a Televisa, un nuevo panel de coaches serán parte de este exitoso proyecto.

El anuncio de los artistas que encabezarán los equipos para La Voz 2022 ha causado gran euforia entres los fans del reality show y de las propias estrellas, quien han permanecido entre el gusto del público por varios años. Aquí te compartimos los nombres de los nuevos coaches para esta edición.

¿Quiénes son los coaches de La Voz México 2022?

A través de un video promocional en redes sociales, TV Azteca dio a conocer los nombres de los nuevos artistas quienes serán los coaches de La Voz 2022.

Ha*Ash, Yuridia, David Bisbal y Joss Favela, serán las estrellas que elijan las mejores voces de entre decenas de participantes que acudan a las audiciones, con el objetivo de convertirlo el ganador del reality de canta, de los más vistos en los últimos años en México.

  • Ha*Ash

Hanna y Ashley, integrantes de Ha*Ash, dueto pop que desde el 2002 se ha mantenido en el gusto del público con canciones como Lo aprendí de ti, Te dejo en libertad, Amor a medias. No te quiero nada y Odio amarte, por mencionar algunas.

  • Yuridia

Segundo lugar de la cuarta generación de 'La Academia', actualmente es una de las voces femeninas más importantes de México y que mayores ventas de álbumes ha registrado. Ha sido nombrada por la prensa como «La reina de la balada» y ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales.

  • David Bisbal

El cantante español alcanzó la popularidad en el año 2001, tras su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Es considerado uno de los mejores intérpretes de música en español a nivel internacional, reconocido con múltiples premios, entre ellos más de 60 discos de platino.

  • Joss Favela

Reconocido cantautor sinaloense, también participó de pequeño en el reality show ‘Código fama’. Fue parte de los colaboradores de 3Ball Mty y comenzó a trabajar seriamente como compositor, tiempo después, sus canciones se destacaron en la televisión mexicana y finalmente fueron grabadas por artistas como Banda los Recoditos, Julión Álvarez, Noel Torres, Larry Hernández, La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS y Banda el Recodo, entre otros.

¿Cuándo se estrena La Voz 2022?

La edición de este año de La Voz llegará a las pantallas de Azteca UNO este lunes 6 de junio, en punto de las 7:30 de la noche.