Entretenimiento

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 6 al 12 de junio

Conoce a continuación todos los nuevos títulos que se integran a la plataforma streaming durante esta segunda semana de junio 2022
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:19

Estos días del mes de junio estarán llenos de estrenos de series y películas en Netflix, que traerá de vuelta a la plataforma esperadas nuevas temporadas de exitosas producciones, thrillers de suspenso, la más reciente cinta del actor Adam Sandler y una interesante ficción española sobre el límite entre la vida pública y privada.

Te compartimos las nuevas novedades que llegan a Netflix del 6 al 12 de junio de este 2022.

Estrenos de películas en Netflix del 6 al 12 de junio 2022

  • Garra

Estreno: 8 de junio

Esta semana llega a Netflix la nueva película de Adam Sandler, misa en que debuta como actor el jugador de baloncesto español, Juancho Hernangómez, que actualmente juega en la NBA. La cinta nos presenta a un ojeador de baloncesto, que durante un viaje a España descubre a un jugador con unas dotes extraordinarias, al que invita a viajar con él a Los Ángeles para entrar a formar parte de su equipo. El problema es que su decisión ha sido unilateral y no ha pedido permiso al club. Ahora debe conseguir demostrar que el nuevo jugador es una gran apuesta, si quiere volver a recuperar el estatus que perdió tiempo atrás.  

  • El paseo 6: La excusión de 11

Estreno: 8 de junio

Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra se aparecen allí sin que nadie los haya invitado.

Estrenos documentales en Netflix del 6 al 12 de junio 2022

  • Sé Dócil: Oración y Obediencia

Estreno: 8 de junio

Esta mini docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su sorprendente caso criminal.

  • Gladbeck: El Drama de los Rehenes

Estreno: 8 de junio.

Estrenos de series en Netflix del 6 al 12 de junio 2022

Maternidad Activada. Temporada 1

Estreno: 8 de junio

Tras inseminarse con el esperma de su exnovio mientras estaba ebria, una especialista en fertilidad busca cómo explicar su embarazo… y recuperar su amor perdido.

  • Peaky Blinders. Temporada 6

Estreno: 10 de junio

Esta semana regresa a Netflix la exitosa serie británica, Peaky Blinders, con su sexta y última temporada. Los nuevos episodios continúan justo donde se quedó la quinta entrega, y muestran a un Tommy Shelby a punto de quitarse la vida, tras haber sido traicionado por alguien de su entorno durante el ataque a Oswald Mosley. Ahora debe descubrir quién fue el responsable de esa traición, mientras se plantea la posibilidad de viajar a Norteamérica tras el final de la Ley Seca. 

  • Intimidad

Estreno: 10 de junio

Protagonizado por Itziar Ituño, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez, la ficción narra cómo una conocida política se enfrenta al peor momento de su carrera profesional y de su vida personal. Después de que un vídeo suyo de carácter sexual se haya difundido públicamente, se ve obligada a dar una serie de explicaciones en una rueda de prensa. Su historia llega a oídos de otras mujeres que han sufrido una situación similar, y juntas se preguntan cómo es posible que la vida privada pueda ser tan vulnerable. 

Otras series que se añadirán al catálogo de Netflix del 6 al 12 de junio 2022:

  • Tropa Acción. Temporada 2 - Estreno: 6 de junio
  • David Letterman:That’s My Time With (Stand Up) - Estreno: 7 de junio
  • La primera muerte – Estreno: 10 de junio

 

Más de