Reality

¿Miedo? Estas fueron las primeras palabras de Yahir como conductor de La Academia 20 años | VIDEO

El intérprete aseguró estar emocionado por vivir todo lo que se acerca con la nueva temporada del show.
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:48

El estreno de La Academia 20 años se ha vuelto un proyecto de los más importantes para TV Azteca debido a que ahora, tras varios ciclos de ausencia, el reality se presenta con sorpresas que incluyen cambios en aspectos de producción como lo es un nuevo conductor, pues Yahir, ex miembro de la primera generación, es quien a partir del lanzamiento tomará este papel. 

Desde que dicha noticia salió a la luz, las opiniones acerca del trabajo que próximamente ejercerá el cantante abrió un polémico debate sobre cómo sería su actuación, o bien, si cumple con el perfil o destreza que demanda esta tarea. 

Al inicio, Yahir omitió las declaracione y evitó mencionar detalles que revelen su sentir de que después de dos décadas regresa al escenario de La Academia, pero ahora, a diferencia de aquellas épocas, el ya conocido y celebrado intérprete no vuelve en la misma posición, ya que en esta ocasión será el presentador

Las primeras palabras de Yahir como conductor de La Academia 20 años

Esta mañana, en el programa de Venga la Alegría Fin de Semana, el famosos asistió a los foros del matinal para hablar de su emoción y de todo lo que demanda esta faceta que está por arrancar como nuevo conductor del reality; fue entonces que el cantante dijo lo siguiente:

“Ha sido una emoción tremenda… Tengo muchos recuerdos porque viví grandes cosas. Sí es un reto conducir, definitivamente; y mantener tantas cosas en un en vivo como suceden en La Academia… Pero más que nada es la emoción y la adrenalina que vivimos hace 20 años”

 

En el espacio, Yahir también comentó los recuerdos que tiene de cuando estuvo en el concurso y buscó ganarse un lugar en el mundo de la música, así como de todo el equipo de artistas y maestros que tuvo a su lado para orientarlo a conseguir el triunfo que tiene. 

Posteriormente, el ex miembro de La Academia subrayó la importancia del show para formar y descubrir artistas, por lo tanto, resaltó que este reto de conducir lo toma con todo el corazón, con toda la entrega y con toda la disciplina.

Finalmente, Yahir confesó sí tener miedo de vivir lo que ya se aproxima, no obstante, aseguró que para hacer su trabajo se alistará como nunca para cumplirlo y así presentar un espectáculo de calidad frente a toda la audiencia. 

“Yo he trabajado mucho en la disciplina y creo que esa es la fórmula para lograr muchas cosas. Tengo miedo, sí, sí tengo miedo, pero también sé que voy a estudiar y me voy a clavar y voy a dar lo mejor de mí en este proyecto, por supuesto”, aseguró. 

La Academia 20 años se estrena el domingo 12 de junio de 2022, a las 8:00 PM por Azteca Uno.