Masterchef Junior

MasterChef Junior: SPOILER en programa de TV Azteca habría revelado al ganador

Durante una emisión especial de "Venga la Alegría", uno de los conductores pudo haber revelado accidentalmente el nombre del ganador de la tercera emisión de "Masterchef Junior"
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:03

La competencia de la tercera edición de “Masterchef Junior”, está a punto de llegar a la final y con esta, miles de aparentes filtraciones han surgido en las redes sociales, pero una en especial ha llamado la atención de los televidentes, pues aparentemente el programa matutino de “Venga la Alegría”, pudo haber revelado por accidente al ganador del reality culinario.

Desde la semifinal de “Masterchef Junior”, los seguidores del reality se encuentran impacientes de conocer al ganador, pues los cuatro participantes restantes de la competencia han demostrado a lo largo de esta temporada que cuentan con las habilidades culinarias para colocarse como el siguiente ganador del reality.

Sin embargo, no se dará a conocer el nombre del ganador hasta el próximo 05 de junio, durante la transmisión final de la tercera edición de “Masterchef Junior”, que será transmitida a partir de las 18:00 horas a través de las pantallas de Azeca Uno.

¿Quién fue el concursante que aparentemente fue nombrado como ganador en el programa de “Venga la Alegría”?

El pasado 04 de junio, “Venga la Noche”, invitó a los 4 semi finalistas de “Masterchef Junior” a asistir al estudio y cocinar diversos platillos para los conductores, sin embargo, uno de estos  felicitó a Esaú, lo que provocó que en redes sociales se especulara que el regiomontano sería el próximo ganador del reality culinario.

No se sabe la razón detrás de la felicitación, pero para los internautas esta fue razón suficiente para decir que Esaú será el siguiente ganador de la competencia culinaria, por lo que los internautas se encuentran celebrando de manera anticipada, pues Esaú se ha colocado como uno de los concursantes favoritos para ganar la tercera edición de “Masterchef Junior”.

Sin embargo, Naty también se ha colocado como una de las participantes favoritas, por lo que se espera que la competencia final sea una disputa entre Esaú y Naty.