Reality

MasterChef Junior: MEMES celebran que Naty es la ganadora y se burlan de que Danna no llegó a la Final

La pequeña se coronó campeona del show y los fans festejan su triunfo con memes que critican la actitud de su ex compañera.
domingo, 5 de junio de 2022 · 23:40

Después de superar 15 semanas de competencia, esta noche, en la emisión culminante del programa, se reveló que Naty se convirtió en la gran ganadora de MasterChef Junior, el exitoso reality de TV Azteca que cerró con memes los desafíos del encuentro donde también intervinieron 3 pequeños con talento. 

Los fogones se encendieron por última ocasión en la ‘Cocina más famosa de México’, pues hoy, tras el tenso desenlace del capítulo anterior, Carlos y Sofi abrieron la contienda con el reto de muerte súbita que al concluir el duelo colocó a la niña como la cuarta finalista.

Posteriormente, con el aplauso de todos los ex miembros que también participaron en las batallas de MasterChef Junior, Xavi, Esaú y Naty entraron y ocuparon sus lugares donde llevaron a cabo su última cocinada del famoso show. 

 

Gran Final de MasterChef Junior

Antes de arrancar con el menú de los 4 elementos seleccionados, los jueces del certamen dieron la bienvenida al Chef Sergio Camacho que se integró al destacado grupo de expertos cuya tarea fue definir al vencedor; sin embargo, para llegar a ese momento primero se realizó la ejecución de 3 tiempos. 

Con el apoyo de sus familias que acudieron a la cocina, Naty, Xavi, Sofi y Esaú elaboraron los platos que exhibieron frente a los chefs con el sueño de convertirse en los nuevos campeones de MasterChef Junior, el celebrado título que consiguió la pequeña.

 

Tras una cuidadosa deliberación, Naty se coronó campeona del reality; un triunfo que de inmediato festejó junto a sus seres queridos y con el resto de ex concursantes que corrieron a abrazarla. 

“Me siento muy feliz de haber ganado MasterChef Junior. Me siento muy contenta y voy a poder cumplir mis sueños… Con el millón de pesos me voy a ir de viaje y también voy a seguir estudiando gastronomía”, externó la ganadora al saber su logro. 

Memes celebran el triunfo de Naty en MasterChef Junior

Desde el inicio del programa, Naty se convirtió en una de las grandes favoritas del público que hoy, en las justas de la Final, no dudó en expresarle su apoyo por medio de innumerables memes, reacciones donde también añadieron burlas a Danna por los polémicos comentarios que lanzó en su contra. 

Y es que dicha ex contendiente de MasterChef Junior no sólo soltó carcajadas al ver la grabación del casting de la ahora ganadora, sino también aseguró que Naty llegó a la última parte del certamen como ‘pilón’.

 

Te puede interesar