Masterchef Junior

MasterChef Junior: Chef Franco Noriega habría confirmado a Sofi como la cuarta FINALISTA ¡por error!

El chef cometió un terrible error al compartir una fotografía en donde se podía ver a Sofi durante la competencia final de Masterchef Junior
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:50

En las últimas horas, las filtraciones acerca de la gran final de “Masterchef Junior”, han estado a la órden del día, pues la gran final del reality culinario tiene a los seguidores de este show impacientes por conocer al nuevo campeón de la competencia de cocina más famosa de México.

A pesar de que los fanáticos desean que Naty se convierta en la nueva campeona del reality, la verdad es que cualquiera de los cinco semi finalistas podría fácilmente llevarse la victoria, pues a lo largo de la temporada la mayoría de los cocineros han lucido sus habilidades culinarias.

Durante la semifinal del reality culinario, los chefs tomaron la decisión de que Sofi y Xavi se enfrentarían durante la primera etapa de la final, pues así se definiría al cuarto finalista de la competencia culinaria. Sin embargo, el chef Francisco Noriega accidentalmente habría confirmado que Sofi logró convertirse en la cuarta finalista, lo que causó un gran revuelo en las redes sociales.

Así fue como el chef Noriega confirmó que Sofi estaría compitiendo en la gran final de “Masterchef Junior”

El chef Francisco compartió una serie de fotografías en Instagram de la gran final del reality culinario, en donde se veía al chef acercándose a la mesa de trabajo de los finalistas para evaluar sus avances de su platillo final.

En una de estas fotografías, se veía a Sofi, quien se veía muy concentrada preparando su platillo, por lo que los seguidores de “Masterchef Junior”, no tardaron en adivinar que la pequeña se encontraba cocinando en el desafío final de la competencia.

Rápidamente el post del chef Francisco Noriega fue eliminado de su cuenta, pero fueron miles los fans de “Masterchef Junior”, quienes lograron ver el post antes de que fuera eliminado, por lo que con esto podría quedar confirmado que Sofi si estará presente en la gran final del reality.