Exatlón

Luego de Exatlón México y a semanas de su boda, Ana Lago confirma su regreso a la gimnasia | VIDEO

La ex participante del "Exatlón All Star", reveló que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues ha regresado a practicar gimnasia y se encuentra a unas cuantas semanas de pisar el altar
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:20

Ana Lago es una de las atletas más destacadas del Exatlón, pues gracias a su carisma y al empeño que ha puesto la atleta en cada uno de los circuitos en los que compitió, Ana se convirtió en una de las atletas seleccionadas para participar en la edición “Exatlón All Star”, en donde diversos de los atletas más destacados del reality deportivo regresaron a las playas dominicanas a demostrar porqué son considerados como “leyendas”, del Exatlón.

Sin embargo, Ana Lago no logró pasar de las primeras semanas del “Exatlón All Star” ya que tenía una herida en una de sus rodillas que le dificultaba su movilización, pero su salida ayudó a la atleta a planear mejor su boda y a conseguir un reemplazo de su anillo de compromiso, pues el original se extravió en algún punto de la competencia deportiva.

Muy poco se sabía de la atleta después de su salida de la competencia deportiva, pero un reciente video compartido a través de sus historias de Instagram, dejó al descubierto que Ana Lago se encuentra feliz y recuperándose de su herida, pues ahora incluso volvió a practicar gimnasia.

El video en donde Ana Lago confirma su regreso a la gimnasia y donde da un detalle exclusivo de su boda

El canal de YouTube “Mago Cósmico”, compartió un video en donde recopiló algunas de las historias que Ana Lago compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde le reveló a sus seguidores que actualmente se encuentra practicando Gimnasia.

Además, reveló que también se encuentra dando clases de gimnasia a un grupo de niñas, por lo que se siente muy feliz de poder compartir sus conocimientos con las pequeñas gimnastas.

Más adelante, Lago reveló que ya le han entregado las alianzas oficiales para su boda, por lo que se encontraba impaciente a que su gran día llegará, pues se encuentra muy emocionada y feliz de poder contraer matrimonio con su pareja.